uniforme arido español

uniforme arido español

J.Javier Ruiz
J.Javier Ruiz

May 22nd, 2006, 4:43 pm #1

Alguno de vosotros puede indicarme que colores de vallejo, puedo utilizar para realizar un legionario español en el conflicto de Iraq. Estoy buscando fotografias de americanos en la primera guerra del golfo pero NA de NA, y las que veo no se aprecian bien.GRACIAS.
Share

May 24th, 2006, 11:15 pm #2

Estas son fotos del antiguo camo desertico americano

Sobre referencias en vallejo, tengo referencias para hacer el camo desertico actual de tres colores, del que creo que podrias aprovechar uno de los dos colores en arena y el marron claro. Los otros colores a ojimetro. De todas formas yo creo que con estas fotos tienes una buena referencia. Te mirare lo de las referencias en vallejo

PD.- se me colo una foto de una guerrera española con camo arido
Like
Share

May 24th, 2006, 11:22 pm #3

Alguno de vosotros puede indicarme que colores de vallejo, puedo utilizar para realizar un legionario español en el conflicto de Iraq. Estoy buscando fotografias de americanos en la primera guerra del golfo pero NA de NA, y las que veo no se aprecian bien.GRACIAS.
Hola de nuevo, aqui tienes mas fotos, esta vez del uniforme arido español ( es igualito al americano,yo tengo un uniforme en este mismo esquema tanto español como americano y son practicamente iguales; en las fotos puedes ver alguna variacion de color, sobretodo con los tonos marrones mas anaranjados, pero eso tambien puede ser del propio fabricante, del propio uso del uniforme donde los colores se aclaran, o de los sucesivos lavados que tambien contribuyen a ello).

Espero que te sean de ayuda! Un saludo
Like
Share

May 24th, 2006, 11:51 pm #4

Hola de nuevo, siento ser tan pesado. Los infantes de marina tambien han usado estos uniformes deserticos en Irak (creo que solamente en las primeras fases de su despliegue), por si te interesa...
Like
Share

J.Javier Ruiz
J.Javier Ruiz

May 25th, 2006, 5:42 pm #5

Eres una maquina, joder ¿que vives en una furrieleria? muchas gracias y espero poder ayudarte en algo.
Share

May 25th, 2006, 6:04 pm #6

Lo dicho Javi... a mandar!!! Si necesitas mas fotos ya sabes, dime algo y te paso mas cosillas. Sobre lo de las referencias si estas interesado, te puedo mirar algo...ya me diras. Espero ver ese legionario pronto por aqui...animo y suerte!! Un saludo.

Santy
Like
Share

joaquin marin perez
joaquin marin perez

July 20th, 2007, 3:48 pm #7

Estas son fotos del antiguo camo desertico americano

Sobre referencias en vallejo, tengo referencias para hacer el camo desertico actual de tres colores, del que creo que podrias aprovechar uno de los dos colores en arena y el marron claro. Los otros colores a ojimetro. De todas formas yo creo que con estas fotos tienes una buena referencia. Te mirare lo de las referencias en vallejo

PD.- se me colo una foto de una guerrera española con camo arido
QUE ME LAS PODRIAIS MANDAR AMI TAMBIEN, ES QUE ME INTERESA MUCHO GRACIAS UN SALUDO,,,,,,,,,
Share

joaquin marin perez
joaquin marin perez

July 20th, 2007, 3:51 pm #8

Hola de nuevo, aqui tienes mas fotos, esta vez del uniforme arido español ( es igualito al americano,yo tengo un uniforme en este mismo esquema tanto español como americano y son practicamente iguales; en las fotos puedes ver alguna variacion de color, sobretodo con los tonos marrones mas anaranjados, pero eso tambien puede ser del propio fabricante, del propio uso del uniforme donde los colores se aclaran, o de los sucesivos lavados que tambien contribuyen a ello).

Espero que te sean de ayuda! Un saludo
QUE ME LAS PODRIAIS MANDAR AMI TAMBIEN, ES QUE ME INTERESA MUCHO GRACIAS UN SALUDO,,,,,,,,,
Share