unas fotos de detalle...

unas fotos de detalle...

Carlos Elías
Carlos Elías

January 24th, 2008, 11:18 am #1

para ver un poco como se construyó, podeis ver que en realidad son todo rectangulos madera unidos por delante y por detrás con papel de periódico.
Si bien es cierto que sería quizá más fácil recortar las ventanas directamente en la madrera, he pensado en esa técnica podía servir para edificios con muchas ventanas iguales,aunque tampoco decubro el mediterraneo, Shep Payne ya lo hacia hace 30 años en todo caso espero que pueda servir a alguién
un saludo
[/IMG]
[/IMG]
[/IMG]
Share

Fernando Sancho
Fernando Sancho

January 25th, 2008, 9:41 am #2

Aupa Carles,

... no era tan dificil (jajajajaja), muchas gracias. Es curioso como unes y haces las ventanas, casi seguro que yo hubiese usado alguna cinta o parecido, aunque algunos lo hallan descubierto hace 30 años yo ahora mismo, ya ves....

Sigue poniendo fotos de todo lo que hagas...un saludo,
Fernando Sancho.
Share

Carlos Elías
Carlos Elías

January 25th, 2008, 9:52 am #3

... tiene sus ventajas para unir cosas que se peguen con cola blanca. una vez mojado es suficiente flexible para adaptarse a todas las irregularidades y una vez secada la cola blanca es suficiente fuerte duro par aguantar.

un saludo
Share

roberto pellejero
roberto pellejero

January 25th, 2008, 3:17 pm #4

para ver un poco como se construyó, podeis ver que en realidad son todo rectangulos madera unidos por delante y por detrás con papel de periódico.
Si bien es cierto que sería quizá más fácil recortar las ventanas directamente en la madrera, he pensado en esa técnica podía servir para edificios con muchas ventanas iguales,aunque tampoco decubro el mediterraneo, Shep Payne ya lo hacia hace 30 años en todo caso espero que pueda servir a alguién
un saludo
[/IMG]
[/IMG]
[/IMG]
y lo dicho haces que lo dificil parezca facil .Sigue poniendo fotitos a ver si nos animamos y aprendemos algo que falta nos hace (por lo menos a mi)
Share

Roberto Ochagavía
Roberto Ochagavía

January 26th, 2008, 9:53 pm #5

un saludo
[/IMG]
[/IMG]
[/IMG]
está penalizado por la ley. Ten cuidado no acabes como Jesús Gil o como El Pocero.
Es broma. Jejeje.
Como decía el compañero, lo más impresionante es que presentas las cosas con una sencillez que asombra. Luego yo me pongo a hacer lo mismo y no veas de qué forma es capaz uno de complicarse la vida...
A parte de ser el 'puto amo' de las construcciones a 1/35 creo que te van a proponer también para el Nobel de reciclaje de materiales: caja fruta, cartón, periódicos, cucharillas de café, toallas,, brochas...
Un saludo
Share