Una lástima que se borren hilos tan interesantes como el del tren S/T

Una lástima que se borren hilos tan interesantes como el del tren S/T

November 24th, 2008, 1:28 pm #1

Saludos
"Los elogios no son útiles. Prefiero que me critiques que de los fracasos, se aprende", JAN.
Like
Share

Txetxu Garrido
Txetxu Garrido

November 24th, 2008, 3:48 pm #2

Que flaco favor le haceis al modelismo, por nó decir a los que murieron en esos campos. Pero en fín, allá cada uno con su conciencia, yo seguiré aplaudiendo al que trabaje día a día para que sucesos como esos no se BORREN de la memoria, o de donde sea.
Perdonarme, pero no creo que el trabajo de Jose Luis se mereciera un trato así.

Share

November 24th, 2008, 4:07 pm #3

S/T
Like
Share

Txetxu Garrido
Txetxu Garrido

November 24th, 2008, 4:30 pm #4

¡¡Sí señor!!
Y ahí van mís disculpas a los administradores, realmente no lo ví, reitero mís disculpas.
Share

Carlos Sánchez Núñez
Carlos Sánchez Núñez

November 24th, 2008, 4:59 pm #5

S/T
S/T
Share

Txetxu Garrido
Txetxu Garrido

November 24th, 2008, 7:22 pm #6

S/T
Carlos, pero quizás estando las fotos en el taller tenía que haber sido así desde un principio, ¿no crees?. Aunque tampoco creo que sea bueno que se borren las opiniones de la gente, con haber traspasado el hilo a este foro hubiera bastado.
Un saludo.
Share

November 25th, 2008, 7:35 am #7

Saludos
"Los elogios no son útiles. Prefiero que me critiques que de los fracasos, se aprende", JAN.
Hola

... por supuesto a lo de representar en nuestro hobbie la barbarie de la raza humana. Que el modelismo de fantasía si permite y el bélico esta políticamente mal visto.

Saludos
Like
Share

Eduardo Dávila
Eduardo Dávila

November 25th, 2008, 8:16 am #8

Eso es lo que dije yo en un mensaje justo antes de que borraran el hilo. La gente no se inmuta cuando ve a un orco con una cabeza decapitada colgando del cinto pero que no les toquen el holocausto o la guerra civil española porque arde Troya, como ya hemos visto.

Un saludo
Share

Julian Aviles
Julian Aviles

November 25th, 2008, 8:29 am #9

mas bien por la continuacion de algunos y las opiniones no politicamente correctas sobre los modelistas.

No debia quedar bien en el foro y asi, nadie ha dicho nada y todo queda en una brumosa leyenda.

Un saludo

Share

Mig Jimenez
Mig Jimenez

November 25th, 2008, 8:43 am #10

...del foro no definen que las opiniones expresadas deban o no ser politicamente correctas bajo la perspectiva de unos pocos o incluso de un 90%.

pero coincido en que cuando las respuestas se salen de comentar el diorama y se entra en ataques y criticas personales hacia una persona en concreto, es cuando las respuestas no tienen lugar.

De todas formas existen los email privados, y si a alguien le ha quedado algo por decir a nivel personal , esa es la manera.

MIG
Share