una duda con figuras!!!!

una duda con figuras!!!!

oscar lopez
oscar lopez

January 14th, 2009, 10:12 pm #1

hola a todos queria saber si hay mucha diferencia de tamaño entre las figuras de dragon, verlinden y warrior, creo que las de verlinden y dragon son mas altas, lo pregunto para saber si se pueden poner juntas en una escena o no saludos u gracias...
Share

Anonymous
Anonymous

January 15th, 2009, 7:25 pm #2

Hola Oscar.

entre las figuras de dragon y las de verlinden si que hay diferencia de altura y de corpulencia, sobre todo. Las de dragon parecen alevines de primer año al lado de las de verlinden; aún así yo las voy a poner juntas en una viñeta, jugando con la perspectiva y diferentes alturas del terreno no da tanto el cante.

Un saludo
Share

Carlos Martín Gavilán
Carlos Martín Gavilán

January 15th, 2009, 7:26 pm #3

.
Share

oscar lopez
oscar lopez

January 15th, 2009, 11:11 pm #4

gracias carlos un saludo.
Share

Francisco "Tuco" Chacon
Francisco "Tuco" Chacon

January 18th, 2009, 1:41 pm #5

hola a todos queria saber si hay mucha diferencia de tamaño entre las figuras de dragon, verlinden y warrior, creo que las de verlinden y dragon son mas altas, lo pregunto para saber si se pueden poner juntas en una escena o no saludos u gracias...
Hola Oscar,

Mira dudas existenciales tenemos todos...pero que preguntes por los tamaños de las figuras pudiendo verlos tu....
Eso si ALPINE es una marca que da mucho bombo y "calidad"
pero las cabezas no corresponden a la escala del cuerpo en 1:35 asi que no se te ocurra comprarlas porque si intentas ponerle una cabeza de Verlinden la cagas.
Un saludo y creeme no necesitas que ningun divo te diga algo que tu mismo puedes ver.
Share