Un Diablo Rojo

Un Diablo Rojo

December 16th, 2008, 11:05 pm #1

Hola a todos.
Otra vez por aqui, ahora con un aerotransportado británico de los que pudieron haber asaltado los puentes sobre el Orne o sobre el Rin. Es una transformación de un comando británico que modelé hace tiempo; le he rehecho un poco las piernas, las uniones, todo el correaje, y algún elemento del equipo también es nuevo (la mochila, estuche de máscara antigas, casco,...).
Y además me ha hecho entrar el gusanillo del tema, así que teniendo en mente una escenita sobre Arnhem, me temo que no tardaré muchos meses en liarme con mas transformaciones.
La figura es a escala 1/48, y está pintada con Humbrol a brochazo limpio. Gracias de antemano por mirar.
Un saludo a todos.
Like
Share

Juan José Cuevas
Juan José Cuevas

December 17th, 2008, 7:24 am #2

Hola Manel,

Me gusta la idea, hace tiempo que llevo rondando una escenita en arnhem a 1/48 precisamente y no encuentro figuras con lo que quiero hacer y son muy sencillas.

Durante el día de hoy te comento como es la escena y me dices algo (te la envío a tu correo con otra cuestión aparte).

Saludos.

Juan José Cuevas.
Share

Felipe Moreno
Felipe Moreno

December 17th, 2008, 10:37 am #3

Hola a todos.
Otra vez por aqui, ahora con un aerotransportado británico de los que pudieron haber asaltado los puentes sobre el Orne o sobre el Rin. Es una transformación de un comando británico que modelé hace tiempo; le he rehecho un poco las piernas, las uniones, todo el correaje, y algún elemento del equipo también es nuevo (la mochila, estuche de máscara antigas, casco,...).
Y además me ha hecho entrar el gusanillo del tema, así que teniendo en mente una escenita sobre Arnhem, me temo que no tardaré muchos meses en liarme con mas transformaciones.
La figura es a escala 1/48, y está pintada con Humbrol a brochazo limpio. Gracias de antemano por mirar.
Un saludo a todos.
Hola MAnel
Me gusta mucho ese Red Devil....pocas figuras brits se ven, y por ende paracas.
Ya me has dejado con la gusa de ver esa idea plasmada en diorama.

saludos
Share

December 18th, 2008, 1:55 am #4

...por los comentarios positivos, intento darle mucho contraste a luces y sombras, y mirando la figura en vivo parece que lo consigo, pero luego en foto no se nota nada, ni en las carnes ni en los uniformes. Seguiré probando, a ver...
Ese dioramita de Arnhem, Fernando, que quería hacer hacer años a 1/72, ahora ya quiero que sea a 1/48, a este paso cuando lo haga será con bustos a 1/9
De nuevo gracias por mirar y opinar.
Un saludo, Juanjo y Fernando.

Manel Arin.
Like
Share