Tiger I 1/48 AFV listo para sentencia

Tiger I 1/48 AFV listo para sentencia

Jose Luis Lopez
Jose Luis Lopez

March 5th, 2008, 11:04 am #1

.... aunque visto el post de abajo, mejor me dedico al corte y confección ....

[/IMG]

[/IMG]

[/IMG]

[/IMG]

Tras ver las fotos, le daré algo más de caña a los escapes y cadenas, que se ven sosotes, y puede que alos eslabones de la torre. ¿Alguna cosa más?

Muchas gracias por adelantado por vuestras valiosas opiniones

Share

Carlos Palacio
Carlos Palacio

March 5th, 2008, 11:10 am #2

para el corte y confeccion tambien hay que valer.....
bromas aparte, a mi me gusta. Que es lo que buscas tu?, si lo quieres herrumbroso pues te falta trabajarlo, pero.... eso es lo que quieres?

por otro lado y por poner alguna pega, yo trabajaria las maderas con otro color, ya que se confunde un poco con el camuflaje, o da la sensacion de oxido. Que tal si las pintas con un tono similar al pino por ejemplo?.
Share

March 5th, 2008, 5:18 pm #3

me gusta mucho...pero vamos a ver....si tiene los faldones laterales completos, y pinta de poco trotado, tampoco te puedes volver loco oxidando o desconchando.
Tienes q pensar en que si no está muy trabajado en el campo de batalla no puedes pasarte.
Ahora bien estamos todos acostumbrados a ver/hacer vehículos muy castigados y cuando te sale o ves algo como el tuyo puede q lo veas raro raro pero a mí me gusta.
Like
Share

March 6th, 2008, 10:42 am #4

[/IMG]

[/IMG]

[/IMG]

[/IMG]

Tras ver las fotos, le daré algo más de caña a los escapes y cadenas, que se ven sosotes, y puede que alos eslabones de la torre. ¿Alguna cosa más?

...el contraste que has creado primero con el panelado tan oscuro y ahora con el toque ese blanquecino, habrá que verlo al natural. A pesar de lo poco que me gustan esos muertos creo que te has pegado un buen currazo. Un saludo.
Like
Share

Jose Luis Lopez
Jose Luis Lopez

March 6th, 2008, 12:34 pm #5

[/IMG]

[/IMG]

[/IMG]

[/IMG]

Bueno, así se queda definitivamente tras los retoques de última hora

Carlos .. ¿que busco? ... buena pregunta. Si ves post anteriores de este bicho verás que he dado unos bandazos de cuidado con el...

Gracias Antonio, le he dado unos pequeños retoques y le he dado un aspecto un pelín "más trotado"

Rubén, tienes tooooda la razón, como ya he dicho, he dado más bandazos con este Tiger que con un Topolino en una carretera de montaña. La imagen definitiva que quería del carro ha cambiado casi de un día a otro, espero planificar mejor mi trabajo para futuras maquetas y no ir cambiando criterios sobre la marcha, porque la cantidad de horas y de trabajo que se tiran a la basura, es dificil de asumir. ¡Muchas gracias!.

[/IMG]

[/IMG]

[/IMG]

Share

March 6th, 2008, 5:55 pm #6

[/IMG]

[/IMG]

[/IMG]

[/IMG]

Coincdo que el contraste de este polvo TAN blanquecino no me acaba de satisfacer. Por le contrario, los eslabones de la torreta estan muy bien, y el camuflage tan bien.
Estoy haciendo el mismo (el 211) en 1/35 y no me està saliendo tan bien como a ti.
Enhorabuena
Like
Share

Carlos Palacio
Carlos Palacio

March 6th, 2008, 6:04 pm #7

Bueno, así se queda definitivamente tras los retoques de última hora

Carlos .. ¿que busco? ... buena pregunta. Si ves post anteriores de este bicho verás que he dado unos bandazos de cuidado con el...

Gracias Antonio, le he dado unos pequeños retoques y le he dado un aspecto un pelín "más trotado"

Rubén, tienes tooooda la razón, como ya he dicho, he dado más bandazos con este Tiger que con un Topolino en una carretera de montaña. La imagen definitiva que quería del carro ha cambiado casi de un día a otro, espero planificar mejor mi trabajo para futuras maquetas y no ir cambiando criterios sobre la marcha, porque la cantidad de horas y de trabajo que se tiran a la basura, es dificil de asumir. ¡Muchas gracias!.

[/IMG]

[/IMG]

[/IMG]

a ver macho, al primero que le tiene que gustar es a ti. Esto es cuestion de filling contigo mismo, lo demas no importa.

Te lo has pasado bien?, piensas que podria estar mejor?, todo es mejorable, pero lo primero es lo que importa.

Y A MI ME GUSTA.
Share