TIENDAS EN VALENCIA

TIENDAS EN VALENCIA

Enrique Nuñez
Enrique Nuñez

November 11th, 2008, 6:55 pm #1

Hola a todos,

Tengo planeado pasar el primer finde de Diciembre en Valencia.
Me podríais decir tiendas de lo nuestro hay por allí, para ir, chafardear y consumir ...

Gracias a todos y un saludo.
Enrique Núñez

P.D. : también sería de interés que me informárais de zonas de bares ... que no solo de maquetas vive el hombre !!!

Share

Luis Pitarch
Luis Pitarch

November 11th, 2008, 9:25 pm #2

tienes modelismo lara (calle del mar, 43) que tiene de todo un poco y pieza a pieza (que ahora no recuerdo su direccion exacta) esta ultima mas especializada en aviacion, pero tambien encontraras tematica "terrestre"
de marcha.......... me pillas en una etapa de ermitaño y no se que recomendarte....
para acabar los sabados Unsur, en antiguo reino de valencia...... es que cuando me salto la norma del ermitaño, lo que hago es apurar las cervezas al maximo y acabo en ese sitio.... no se cuando iras, pero este mes estoy todo el en ronda, sino podria ayudarte mejor.
vaya ayuda.
un saludo y ya me contaras lo bonita que esta valencia.................
Share

Enrique Núñez
Enrique Núñez

November 11th, 2008, 9:43 pm #3

Gracias por la información.

Sólo espero que haga buen tiempo, ya que no conozco la ciudad y me pienso pasar todo el día en la calle visitándola. Seguro que es muy bonita, sólo la conozco de oidas y la verdad es que me la han vendido muy bien, sobre todo la Ciuidad de las Artes y Las Ciencias, que me muero de ganas por conocer ... bueno a parte de los bares ... ... ya te diré.

Un saludo.
Enrique Núñez
Share

Luis Pitarch
Luis Pitarch

November 11th, 2008, 9:52 pm #4

como no vayas tendremos unas palabritas tu y yo. je je
seguro que te gusta
Share

ROBERTO VIZCAÍNO
ROBERTO VIZCAÍNO

November 11th, 2008, 9:54 pm #5

Gracias por la información.

Sólo espero que haga buen tiempo, ya que no conozco la ciudad y me pienso pasar todo el día en la calle visitándola. Seguro que es muy bonita, sólo la conozco de oidas y la verdad es que me la han vendido muy bien, sobre todo la Ciuidad de las Artes y Las Ciencias, que me muero de ganas por conocer ... bueno a parte de los bares ... ... ya te diré.

Un saludo.
Enrique Núñez
Hola; tal como te indica Luis,
Modelismo Lara en
Calle del Mar, 43;

y Pieza a Pieza en
Arquitecto Ribes, 18 acc.
(frente al Hospital General)
Tel/Fax: 96 329 35 25

Los sitios de chupanda y bebercio los puedes encontrar:
Zona Ctra. Barna. >> Plaza Xuquer y Calle Campoamor,
Zona del Centro >> El Bº del Carmen,
Zona Gran Vía >> Calle Salamanca y Plaza Cánovas,...

Y luego está la zona de la Playa Malvarrosa... hasta altas horas.

Puedes empalmar desayunando churros en el Mercado del Cabañal, cerca de esta última zona.

Roberto.

Share

Roberto Vizcaíno
Roberto Vizcaíno

November 11th, 2008, 9:56 pm #6

como no vayas tendremos unas palabritas tu y yo. je je
seguro que te gusta
Aquí en valencia? Es alguna tienda especializada en naval?

No caigo. Tienes las señas, Luis?

Cuidate.

Roberto.
Share

November 11th, 2008, 10:11 pm #7

Modelismo Lara en
Calle del Mar, 43;

y Pieza a Pieza en

Puedes empalmar desayunando churros en el Mercado del Cabañal, cerca de esta última zona.

Roberto.

a la golden....
perdon al foro, no he podido aguantarme......
Like
Share

Javier Fernández-Miranda Artola
Javier Fernández-Miranda Artola

November 11th, 2008, 11:20 pm #8

Hola a todos,

Tengo planeado pasar el primer finde de Diciembre en Valencia.
Me podríais decir tiendas de lo nuestro hay por allí, para ir, chafardear y consumir ...

Gracias a todos y un saludo.
Enrique Núñez

P.D. : también sería de interés que me informárais de zonas de bares ... que no solo de maquetas vive el hombre !!!
Amigo Enrique:Yo como buen Español y Guipuzcoano, al margen del 1/35 soy un fanático de las tapas.Supongo que seguirá abierto, pues ya hace cinco años que no veo el Turia, pero en la Plaza de Rodrigo Botet, frente al Hotel Astoria y al lado de la Armería Gabilondo, haciendo esquina,hay una borrachería, que no recuerdo su nombre, pero sí recuerdo sus soberbias tapas.
Estoy de acuerdo en lo de Lara, pero si consigues que el dueño, que es encantador, te enseñe su Almacén que está muy cerca de la Tienda de la calle Mar, te quedarás atónito...Es como la Cueva de Alí-Babá en maquetas antiguas (Supongo que seguirá siendo).¡Que tengas una buena estancia! Te va a Gustar.
Share

Enrique Núñez
Enrique Núñez

November 12th, 2008, 6:43 am #9

Modelismo Lara en
Calle del Mar, 43;

y Pieza a Pieza en

Roberto.

Muchas gracias Roberto.
Tomada buena nota de todo. A ver si me da tiempo a ir a todos los sitios y la jefa me deja, claro está
Un saludo.
Share

Enrique Núñez
Enrique Núñez

November 12th, 2008, 6:46 am #10

Amigo Enrique:Yo como buen Español y Guipuzcoano, al margen del 1/35 soy un fanático de las tapas.Supongo que seguirá abierto, pues ya hace cinco años que no veo el Turia, pero en la Plaza de Rodrigo Botet, frente al Hotel Astoria y al lado de la Armería Gabilondo, haciendo esquina,hay una borrachería, que no recuerdo su nombre, pero sí recuerdo sus soberbias tapas.
Estoy de acuerdo en lo de Lara, pero si consigues que el dueño, que es encantador, te enseñe su Almacén que está muy cerca de la Tienda de la calle Mar, te quedarás atónito...Es como la Cueva de Alí-Babá en maquetas antiguas (Supongo que seguirá siendo).¡Que tengas una buena estancia! Te va a Gustar.
Muchas gracias Javier,
A ver si me camelo al dueño, tengo suerte y me enseña el almacén.
En cuanto al garito, tomo nota.
Un saludo.
Enrique
Share