Steyr sanka

Steyr sanka

March 8th, 2008, 8:26 pm #1

He aquí las fotos del Steyr, ahora ya con puertas. las posteriores estan más sucias que los laterales, porque en principio iba por un camino de tierra, pero creo que quizás tendría que empolvar más los laterales.
Comentarios bienvenidos.
Like
Share

Carlos
Carlos

March 14th, 2008, 12:35 am #2

Anda, anda. Pa que luego me vengas llorando con que no saber, que no te sale, que vas pa atras, que no hay manera de hacer las cosas........
Realmente me has impresionado, una maravilla la ambulancia, lastima que la cruz este torcida. jejejeje..

Felicitats Amic una gran obra.
Share

March 14th, 2008, 4:30 pm #3

He aquí las fotos del Steyr, ahora ya con puertas. las posteriores estan más sucias que los laterales, porque en principio iba por un camino de tierra, pero creo que quizás tendría que empolvar más los laterales.
Comentarios bienvenidos.
Un bicho raro, casi no se ven ambulancias.
El letrero de distancia es una calco?

Darío
Like
Share

March 14th, 2008, 11:16 pm #4

Comentarios bienvenidos.
Me alegra una barbaridad ver esa maqueta montada y pintada, en parte el master salió de mis manos y es curioso ver "mis" piezas con "tus" colores

Espero que la hayas disfrutado. El color lo veo muy correcto, personalmente habría hecho el sombreado un poco más oscuro, con más contraste, y el arena se podría haber desgastado más según zonas (incluso mostrar zonas de madera rozada y al aire, pues la caja era de contrachapado), o buscando más variedad de tonos, pero en conjunto está muy coqueta, va bien, va bien...
Like
Share

March 19th, 2008, 1:30 pm #5

Gracies, Carles!!!!!
Gracias Javier, y ya que eres en parte padre de ésta, para que servían los paneles laterales? Eran rampas? Cómo se colocaban?
Con tus apreciaciones me dan ganas de volver a realizar otra, pero muy trasteada.... si alguien me hace las calcas de las cruces....
Like
Share