SS Panzer

SS Panzer

Benito Silva
Benito Silva

December 19th, 2007, 10:46 am #1

Hola a todos, os envío algunas fotos de la figura con la que me estoy peleando en estos momentos, es una referencia de la firma Pegaso Models en 90 mm (SS Sturmbanfhurer of Artillery). En mi caso tan solo he variado el cuerpo, ya que la referencia de caja es de artilleria y yo lo englosaré en el cuerpo Panzer.
Espero comentarios para mejorar.
Un saludo
[/IMG]
[/IMG]
[/IMG]
[/IMG]
Share

zenón lasso
zenón lasso

December 19th, 2007, 9:57 pm #2

Qué tal Benito? Oye estás hecho un currante eh..
Mira...en la gorra has clavado los colores y asimismo el contraste.
Los ojos bien centrados y llamativos eh!
En el tono piel es donde algo no me acaba de convencer: Las luces parecen que no tienen concordancia con la base, como si hubieses usado naranja directamente.
No sé como explicarlo, el tono luz es un naranja y el base tira hacia un rosa oscuro o un violeta... que pensé también que podía ser éste último el tono sombra pero no porque no está presente en zonas de sombra, no sé...
Mis palabras son sólo una observación y si te ayudan a mejorar ok, y si no, simplemente olvídalas.
Saludos
Share

Benito Silva
Benito Silva

December 20th, 2007, 7:36 am #3

Que tal Zenón, la verdad que las fotos dan esa impresión, pero en la realidad no parece ser así (por mas que la miro), aunque si es verdad que existen algunas sombras acusadas que voy a tratar de suavizar, aser posible, éste fin de semana.
Todos los consejos o apreciaciones, son muy válidos aunque todos no piensen lo mismo.
Por esos comentarios, gracias, a mí si me ayudan bastante.
Un saludo
Share