SOCORROOOOO, no quiero cagarla

SOCORROOOOO, no quiero cagarla

J.Javier Ruiz
J.Javier Ruiz

August 8th, 2006, 12:42 pm #1

He acabado de hacer cuatro "legias" en Iraq con uniforme arido, y al verlos los veo chillones, al hacerles los puntos de color blanco con bordes negros.
¿Que hago?, les doy sombras?, luces? con que colores? (se nota que soy principiante) o los pinto de rosa y digo que estan en el desfile del orgullo gay y me olvido de complicaciones.,el color base es 819 (arena iraqui) de Vallejo.Me da miedo meter el pincel y joder el camuflaje. COMITE DE SABIOS DE PANZERNETEROS SOLICITO DE VUESTRAS MERCEDES un consejo. Gracias.
Share

mario montes
mario montes

August 8th, 2006, 11:22 pm #2

de un color caqui mas que blancos, si te refieres al esquema tricolor o de piedras, como el norteamericano antiguo y no al que suele verse entre los de infanteria de marina y unidades de ese estilo, que es distinto,
si es del primero y te interesa te puedo enviar una foto de cerca del un uniforme a ver si asi aprecias mejor los colores, de lejos engañan un poco, ya me diras algo, un saludo
Share

Anonymous
Anonymous

August 9th, 2006, 9:53 am #3

El uniforme es el de los USA de la primera guerra del Golfo y me parece que la he cagado al ponerle blanco por que creo que tienes razon, que no es blanco si no caqui claro y ahora? hay solución o los mando a la compañia a barrer y hacer camas.
Share

mario montes
mario montes

August 13th, 2006, 10:08 am #4

a pintar el nuevo color encima de las manchas blancas y luego a darle unos filtros suaves a todo el uniforme para unificar el camuflaje si no las manchas destacan mucho, creo que tengo algun tutorial de verlinden sobre como pintar un uniforme de esos, si lo quieres puedo buscarlo y escanearlo,
un saludo y adelante con esos lejias.
Share