Socorrooooo....carretera de Avila a Plasencia...

Socorrooooo....carretera de Avila a Plasencia...

Salvador piulats
Salvador piulats

October 11th, 2007, 7:37 am #1

Un saludo,

¿sabriais decirme como esta la carretera de Avila a Plasencia? Por lo que veo en el plano no es autovia, parece una simple nacional pero ¿esta en buen estado? ¿es recomendable o es un petardo de carretera?

Muchas gracias por la ayuda.

Salvador Piulats
Share

October 11th, 2007, 7:55 am #2

Yo soy de Avila
La carretera es bastante buena...si necesitas cualquier cosa o indicación más, solo has de pedir por ese teclado
Y si quieres tomarte una Txuletón...pues también ......
Like
Share

Alfonso G. Arnesto
Alfonso G. Arnesto

October 11th, 2007, 10:11 am #3

yo tambien soy de Avila y conozco esa carrtera bastante bien, en principio, no tiene ninguna complicacion, tiene buen firme y no demasiado trafico, un poco de cuidado en el puerto de Villatoro, pero nada mas.

Si me dices donde vas concretamente a lo mejor puedo darte otra ruta alternativa.

Un saludo y disfruta, que la zona lo merece

Alfonso
Share

Alfonso G. Arnesto
Alfonso G. Arnesto

October 11th, 2007, 10:18 am #4

Yo soy de Avila
La carretera es bastante buena...si necesitas cualquier cosa o indicación más, solo has de pedir por ese teclado
y yo sin conocer a nadie de por aqui con quien compartir afición.
Eres de Avila capital?

Bueno, pues que a ver si nos conocemos y nos tomamos una cañita mientras cambiamos pareceres.

Un saludo

Alfonso
Share

October 11th, 2007, 10:42 am #5

..pa habernos mataó!!!!
Aqui, que yo sepa, somos 2, yo ('avileño' de pura cepa) Y Jose Joaquin que es de Almería pero
le hemos adoptado por aqui (pobre)
Todos los meses se hace una 'kedada' en El Escorial con la gente de MAdrid, a la cual vamos unas 20 personas a maquetear y a echar unas risas.
Para lo que quieras tiene mi email, y si me escribes te mando tb. el teléfono.
Un abracete!!!
Like
Share

Alfonso G. Arnesto
Alfonso G. Arnesto

October 11th, 2007, 10:47 am #6

he visto muchas veces lo de la quedada de El Escorial, pero unas veces por dejadez, otras por lo que sea (pereza) no me he decidido,asi que para la proxima espero poder apuntarme.
Yo soy de pura cepa tambien, naci, vivo y trabajo en Avila, aunque he de confesar que digo que soy de Mombeltran, jejejeje.

Pues lo mismo te digo, aqui estoy para lo que quieras, a ver si es posible que nos conozcamos.

Un saludo

Alfonso
Share

Salvador piulats
Salvador piulats

October 11th, 2007, 11:23 am #7

Yo soy de Avila
por ayudaros a conoceros...,je,je...
EL caso es que este puente voy al concurso de Plasencia y para aprovechar el viaje antes de ir a plasencia queria pasar por Avila y/o segovia y por eso preguntaba como estaba la carretera no sea que me encuentre con un petardo de carretera y el viaje se me haga eterno que Lleida no esta precisamente cerca.
Un saludo y muchisimas gracias por todo.

Salvador Piulats
Share

Carlos Sánchez Núñez
Carlos Sánchez Núñez

October 11th, 2007, 11:32 am #8

yo tambien soy de Avila y conozco esa carrtera bastante bien, en principio, no tiene ninguna complicacion, tiene buen firme y no demasiado trafico, un poco de cuidado en el puerto de Villatoro, pero nada mas.

Si me dices donde vas concretamente a lo mejor puedo darte otra ruta alternativa.

Un saludo y disfruta, que la zona lo merece

Alfonso
... y eso que el puerto de Villatoro ya no es lo que era, ahora da gusto.

A ver si es verdad que te apuntas a una quedada en San Lorenzo, que lo pasamos pipa.

Saludos

Carlos
Share

Alfonso G. Arnesto
Alfonso G. Arnesto

October 11th, 2007, 11:40 am #9

por ayudaros a conoceros...,je,je...
EL caso es que este puente voy al concurso de Plasencia y para aprovechar el viaje antes de ir a plasencia queria pasar por Avila y/o segovia y por eso preguntaba como estaba la carretera no sea que me encuentre con un petardo de carretera y el viaje se me haga eterno que Lleida no esta precisamente cerca.
Un saludo y muchisimas gracias por todo.

Salvador Piulats
pues nada, te paras a tomar unas cañitas y fuera, seguro te llevas una grata sorpresa.
yo me iria por avila, bejar plasencia, creo que es lo mas directo.

Pues nada, un saludo y buen fin de semana.

Pd: LLeida tampoco esta tan lejos, unas 7 horas? jejeje, todos los años me voy una semanita para alla, me encanta.

Un saludo
Share

October 11th, 2007, 12:00 pm #10

he visto muchas veces lo de la quedada de El Escorial, pero unas veces por dejadez, otras por lo que sea (pereza) no me he decidido,asi que para la proxima espero poder apuntarme.
Yo soy de pura cepa tambien, naci, vivo y trabajo en Avila, aunque he de confesar que digo que soy de Mombeltran, jejejeje.

Pues lo mismo te digo, aqui estoy para lo que quieras, a ver si es posible que nos conozcamos.

Un saludo

Alfonso
siempre vamos todos en un mismo coche..asi se hace mas ameno...
Pronto tendrás noticias mias
Like
Share