sdkfz 250

sdkfz 250

Iñigo Echeverri
Iñigo Echeverri

February 28th, 2008, 5:53 pm #1

Hola amigos.

Os dejo aqui la vieja maqueta de tamiya, con una transformacion casera y cuatro detallitos.

Es mi primer intento con la tecnica del jabon...¡y creo que el ultimo!.

La maqueta esta aun sin terminar de pintar, faltan las cadenas, barro, algun bidon, etc...

Por cierto, tambien es la primera vez que empleo los lavados de MIG y tengo que decir que me han gustado mucho.

Un saludo.
Iñigo.
Share

José Aos
José Aos

February 28th, 2008, 7:44 pm #2

... la última vez con lo del jabón?

Explica tu sexperiencia, tío!

Jota
Share

Freddie Collada
Freddie Collada

February 29th, 2008, 6:48 am #3

Hola amigos.

Os dejo aqui la vieja maqueta de tamiya, con una transformacion casera y cuatro detallitos.

La maqueta esta aun sin terminar de pintar, faltan las cadenas, barro, algun bidon, etc...

Por cierto, tambien es la primera vez que empleo los lavados de MIG y tengo que decir que me han gustado mucho.

Un saludo.
Iñigo.
Creo que te ha quedado muy chula, pero aún tiene los neumáticos muy limpitos.
Share

Eduardo Dávila
Eduardo Dávila

February 29th, 2008, 7:13 am #4

Hola amigos.

Un saludo.
Iñigo.
¿Por qué tu última experiencia con el jabón? A mí me parece una técnica muy satisfactoria, además te ha quedado muy bien.

Un saludo
Share

Juan Luis Mercadal
Juan Luis Mercadal

February 29th, 2008, 8:27 am #5

Hola amigos.

Un saludo.
Iñigo.
...Tiene una pinta espectacular, tras una observación mas atenta se aprecia que la pintura blanca no siempre se ha eliminado de los lugares más lógicos.

Es lo que tienen las técnicas "incontrolables"

Saludos
Para el mail quitar xx
Share

Iñigo Echeverri
Iñigo Echeverri

February 29th, 2008, 8:35 am #6

...y eso que mi principal problema a sido que no podia quitar la pintura blanca (Vallejo). He tenido que emplear la cuchilla y finalmente un cepillo metalico.

Debe ser que mi detergente no es el que lava mas blanco
Share

Eduardo Dávila
Eduardo Dávila

February 29th, 2008, 11:53 am #7

Creo que la técnica es más adecuada para acrilicas Tamiya. Yo la he usado así y se desprende bastante bien. COn Vallejo, por lo que cuentas, parece que no es adecuado.

Un saludo
Share

freddie Collada
freddie Collada

February 29th, 2008, 6:31 pm #8

...y eso que mi principal problema a sido que no podia quitar la pintura blanca (Vallejo). He tenido que emplear la cuchilla y finalmente un cepillo metalico.

Debe ser que mi detergente no es el que lava mas blanco
no me extraña que te haya costado, yo siempre utiilizo acrílicas Tamiya o Gunze, de todas formas los tiempos son fundamentales, no debes dejar que la pintura "agarre" , yo procuro dar una capa lo más rápido posible para poder hechar el jabón en seguida y lo dejo actuar unos 30 segundos.
Share

Iñigo Echeverri
Iñigo Echeverri

March 2nd, 2008, 10:23 am #9

Hola amigos.

Un saludo.
Iñigo.
...voy a volver a intentarlo con un viejo PZ IV de Italeri, ya pondre los resultados...

Un saludo.
Share