Robot bipedo a scratch

Robot bipedo a scratch

June 12th, 2008, 12:35 pm #1

Hola a todos,

Después de ver el Fuchs que hay colgado en el taller casi me da verguenza enseñar mi último trabajo. Se trata de un robot que he hecho a scratch a partir de un diseño propio.
Después de muchos bocetos y croquis preparatorios me puse a darle al plástico y este es el resultado. Por cierto, esta todo sujeto con bolitas de blue tack para la foto.
[/IMG]
[/IMG]
[/IMG]
[/IMG]
Tengo que decir que de los bocetos iniciales al resultado inicial he variado bastantes cosas, ya que he ido modificando y añadiendo detalles sobre la marcha. Por ejemplo, la parte de atras de la torre en el proyecto inicial era simétrica y cuando la acabé no me gustó asi que cogi la sierra y vuelta a empezar.
Si quereis ver mas fotos del proyecto podeis entrar en mi photobucket
http://s67.photobucket.com/albums/h301/ ... %20bipedo/
saludos y a maquetear!
Like
Share

Fernando Barra
Fernando Barra

June 13th, 2008, 2:49 pm #2

primera: no sé de qué te da casi verguenza. Es una pasada, tío.
segunda: cuélgalo en el taller. Es donde debe estar.
Share

Arsenio Villanueva
Arsenio Villanueva

June 13th, 2008, 3:42 pm #3

Creo que lo ha puesto precisamente donde corresponde, ya que le Taller es para maquetas de otro tipo.
Share

Fernando Barra
Fernando Barra

June 13th, 2008, 5:22 pm #4

Hombre, Arsenio, orugas no tiene, pero no me negarás que chapa lleva una poca
Salu2
Share

chusdelgado (acam)
chusdelgado (acam)

June 13th, 2008, 6:08 pm #5

total..es un vehículo, no tiene ALAS y me recuerda a los krote que sí se han colgado aquí alguna vez, por lo demás muy buena idea ese scratch, saludetes, chus
Share

Alvaro García Truchuelo
Alvaro García Truchuelo

June 14th, 2008, 7:07 pm #6

como dice una amiga mia, tiene el mismo derecho a estar el taller que un E-10, E-25, E-50, o el reste de los paper-panzer (lo único que estos si tienen orugas) (del E-100 por lo menos existió uno a medio construir por eso no le incluyo)

pero entiendo que no deberia colgarse en el taller ya que claramente pertenece a la categoria de fantasia (lo mismo que los anteriormente mencionados, pero esos al menos son carros de combate)
Share

Julio Luengo
Julio Luengo

June 15th, 2008, 10:52 am #7

Hola a todos,

Después de ver el Fuchs que hay colgado en el taller casi me da verguenza enseñar mi último trabajo. Se trata de un robot que he hecho a scratch a partir de un diseño propio.
Después de muchos bocetos y croquis preparatorios me puse a darle al plástico y este es el resultado. Por cierto, esta todo sujeto con bolitas de blue tack para la foto.
[/IMG]
[/IMG]
[/IMG]
[/IMG]
Tengo que decir que de los bocetos iniciales al resultado inicial he variado bastantes cosas, ya que he ido modificando y añadiendo detalles sobre la marcha. Por ejemplo, la parte de atras de la torre en el proyecto inicial era simétrica y cuando la acabé no me gustó asi que cogi la sierra y vuelta a empezar.
Si quereis ver mas fotos del proyecto podeis entrar en mi photobucket
http://s67.photobucket.com/albums/h301/ ... %20bipedo/
saludos y a maquetear!
lo cuelge, el caso es que podamos disfrutar de trabajos de este tipo.
Me ha gustado mucho tu trabajo... Por favor, cuando lo pintes cuelga las imágenes.
Saludos.
Share