Retomando el hobby - Plymouth'41

Retomando el hobby - Plymouth'41

Tomek Rogala
Tomek Rogala

February 19th, 2009, 7:42 am #1

Hola!
Es pura ciencia-ficcion, no he visto fotos de esta version como staff-car (la de 5 puertas si). Pongamos que es "West Berlin, 1949". Dadle duro, que es mi primera maqueta de un vehiculo pintada con aerografo.
Maqueta empezada en 2005, parada por problemas personales, retomada hace 3 semanas. Algunos de vosotros se acordaran de la foto puesta como un concurso "de que se trata":
[/IMG]
Ahora queda asi:
[/IMG]
[/IMG]
[/IMG]
[/IMG]
[/IMG]
[/IMG]
[/IMG]
[/IMG]
[/IMG]
[/IMG]
[/IMG]
Espero vuestras criticas, que en otra manera no aprendo
Saludos
Tomek
Share

Victor Mª Sanz-Yrazu Echevarria
Victor Mª Sanz-Yrazu Echevarria

February 19th, 2009, 9:33 am #2

Me encanta. Precioso... y difente. Pero lo veo mas en una base aerea cerca de un mustang que "apatruyando" por Berlin.
¿A que escala es?
Lo único que la veo raro es el rojo de los cables del motor. Un tono un poco mas apagado o sucio quiza...

Share

Patricio Delfosse
Patricio Delfosse

February 19th, 2009, 12:37 pm #3

Hola!
Es pura ciencia-ficcion, no he visto fotos de esta version como staff-car (la de 5 puertas si). Pongamos que es "West Berlin, 1949". Dadle duro, que es mi primera maqueta de un vehiculo pintada con aerografo.
Maqueta empezada en 2005, parada por problemas personales, retomada hace 3 semanas. Algunos de vosotros se acordaran de la foto puesta como un concurso "de que se trata":
[/IMG]
Ahora queda asi:
[/IMG]
[/IMG]
[/IMG]
[/IMG]
[/IMG]
[/IMG]
[/IMG]
[/IMG]
[/IMG]
[/IMG]
[/IMG]
Saludos
Tomek
Le diste un muy buen color, por ser un vehículo casi civil no debe estar muy castigado.
Lo único raro son las manchas en la puerta. Por estar escondida tras el guardabarros, no creo que se hubieran manchado así.

Por lo demás, un excelente What If. Que escala es? 1/25?

Saludos

Pato
Share

Luis Pitarch
Luis Pitarch

February 19th, 2009, 12:41 pm #4

Hola!
[/IMG]
Ahora queda asi:
[/IMG]
[/IMG]
[/IMG]
[/IMG]
[/IMG]
[/IMG]
[/IMG]
[/IMG]
[/IMG]
[/IMG]
[/IMG]
Saludos
Tomek
me gusta mucho.... por detalles y en conjunto...

saludos
Share

José ramón muñoz (mon)
José ramón muñoz (mon)

February 19th, 2009, 1:29 pm #5

Hola!
[/IMG]
Ahora queda asi:
[/IMG]
[/IMG]
[/IMG]
[/IMG]
[/IMG]
[/IMG]
[/IMG]
[/IMG]
[/IMG]
[/IMG]
[/IMG]
Saludos
Tomek
Hola Tomek:

Esta cojonudo, muy pero muy bien.

Aprovecho la ocasión y te pido un favor, ¿que si conoces la marca Rusa de resinas Navigator?, si es afirmativo coméntame algo, por favor.

Un abrazo,

Respetos

Mon
Share

Carlos Bahena
Carlos Bahena

February 19th, 2009, 2:34 pm #6

Hola!
[/IMG]
Ahora queda asi:
[/IMG]
[/IMG]
[/IMG]
[/IMG]
[/IMG]
[/IMG]
[/IMG]
[/IMG]
[/IMG]
[/IMG]
[/IMG]
Saludos
Tomek
Como dirian los gringos: (asi les decimos a los Estadounidenses en México)Very nine my friend! felicidades excelente trabajo, creo que refleja toda la atmosfera de esa época, te quedo digno de concurso, saludos.
Share

February 20th, 2009, 7:01 am #7

Hola!
[/IMG]
Ahora queda asi:
[/IMG]
[/IMG]
[/IMG]
[/IMG]
[/IMG]
[/IMG]
[/IMG]
[/IMG]
[/IMG]
[/IMG]
[/IMG]
Saludos
Tomek
...pues esta realmente chulo, sobre todo, y a pesar de la situación de las manchas en los guardabarros delanteros, de cintura hacia abajo. El polvo y barro esta muy logrado pero quizá la zona sea un poco inaccesible, aunque ya se sabe, todo puede ser . La manchita del deposito quizá este demasiado recortada Tomek, pero tal como esta todo, ya esta de lujo. Un saludo y a ver si continua esta racha!
Like
Share

Tomek Rogala
Tomek Rogala

February 20th, 2009, 9:03 am #8

Hola Tomek:

Esta cojonudo, muy pero muy bien.

Aprovecho la ocasión y te pido un favor, ¿que si conoces la marca Rusa de resinas Navigator?, si es afirmativo coméntame algo, por favor.

Un abrazo,

Respetos

Mon
Hola, Jose!
Si que conozco la marca, la vendia Jadar en Varsovia, pero ultimamente ha parado la importacion y no me entero de el por que.
Las resinas de Navigator aparecen tambien en las e-pujas polacas, pero muy pocas veces.
Siempre puedo preguntar por aqui, pero no te hagas grandes ilusiones...
Saludos
Tomek
Share

Tomek Rogala
Tomek Rogala

February 20th, 2009, 9:06 am #9

Me encanta. Precioso... y difente. Pero lo veo mas en una base aerea cerca de un mustang que "apatruyando" por Berlin.
¿A que escala es?
Lo único que la veo raro es el rojo de los cables del motor. Un tono un poco mas apagado o sucio quiza...
Hola, Victor!
La verdad es que es un coche de un piloto del Mustang, que visito West Berlin en 1949, como no
La escala es 1:24, AMT/ERTL.
Gracias por tu comentario
Saludos
Tomek
Share

Tomek Rogala
Tomek Rogala

February 20th, 2009, 9:13 am #10

Le diste un muy buen color, por ser un vehículo casi civil no debe estar muy castigado.
Lo único raro son las manchas en la puerta. Por estar escondida tras el guardabarros, no creo que se hubieran manchado así.

Por lo demás, un excelente What If. Que escala es? 1/25?

Saludos

Pato
Lo que comentas sobre el barro, me lo repite mucha gente, asi que tendre que tomarlo en cuenta... Creo que todavia se puede corregir en esta maqueta, pero igual lo dejo tal como esta, la verdad es que mi coche privado suele enguarrarse en una manera increible y fuera de logica , por eso las manchitas.
Hoy mismo me vendieron un buen truco: acercar al coche un pincel gordo mojado en pintura y soplar tras el con el aerografo, en direccion desde debajo de la rueda hacia atras. Como te parece?
Casi acertaste con la escala, es un viejo kit de AMT/ERTL, en 1:24.
Aprovechando la ocasion: no tendras por alli alguna foto de un Ford V8 1937 (pick-up) "militarizado"? En tu parte del mundo aparecian curiosisimas versiones de algunos vehiculos, pero ignoro como se decoraban y que senales llevaban.
Gracias y saludos mil.
Tomek
Por cierto - encontre el Schneider, pero falta la instruccion y no puedo verificar si es completo... Te vale?
Share