Referencia color

Referencia color

September 10th, 2008, 7:35 pm #1

Hola
Por favor, alguien podría darme la referencia de los tres colores que está pintada esta AAV, las referencias para el verde XF58 ó XF67 de Tamiya me resultan demasiado oscuras

Gracias

Un saludo

José Tejedor
Like
Share

chusdelgado (acam)
chusdelgado (acam)

September 10th, 2008, 9:41 pm #2

Saludos, Jose, es que por la foto no te debes fiar demasiado(luz,angulo, hora del dia, etc...)pero vamos que el tricolor de esos AAVP´s es identico al de los Marines y el Army, tal vez un poco mas claro, pero nada que no puedas solucionar añadiendo un pelin de gris claro al verde, un poco de amarillo y blanco al marron y otro poco de gris al negro, mas oleos y guarreria=tonos casi exactos, de todas formas piensa que en los tonos de color este es muy subjetivo, pero los de Tamiya, directamente son correctos, saludos, chus
Share

Patricio Delfosse
Patricio Delfosse

September 10th, 2008, 10:04 pm #3

Hola
Por favor, alguien podría darme la referencia de los tres colores que está pintada esta AAV, las referencias para el verde XF58 ó XF67 de Tamiya me resultan demasiado oscuras

Gracias

Un saludo

José Tejedor
XF-13 para el verde, sin dudas.

Saludos

Pato
Share

José Tejedor
José Tejedor

September 11th, 2008, 2:21 pm #4

Hola

Gracias

Un saludo

José Tejedor
Muchas gracias a los dos

Un saludo

José Tejedor
Share

Luis Pitarch
Luis Pitarch

September 11th, 2008, 5:04 pm #5

Hola

Gracias

Un saludo

José Tejedor
que hice en el libano, en españa no hay ni un solo aav7, todos son LVTP 7 A1 con la torreta que se ve en la foto....
y el tiene el curso de estos cacharros en nuestra Infanteria de Marina, habra que creerle. tambien me comento que por cuestion de peso ellos no podran tener los leopard.... no hay barcazas para llevarlos, y que se estaba evaluando la posibilidad de modificar los m60 a nivel magach o sabra.....
Share

Aitor Simón
Aitor Simón

September 11th, 2008, 6:40 pm #6

Hola

Gracias

Un saludo

José Tejedor
esperando también que alguien sepa decirme cual es el color más aproximado para pintar mi LVPT7 de academy con el color verde de infantería de marina, si hay algun alma caritativa por ahi. He hecho unas cuantas pruebas y ninguna me convence
Share

chusdelgado (acam)
chusdelgado (acam)

September 11th, 2008, 8:08 pm #7

es la mania de llamarlas AAVP´s, por lo modernizadas, pero efectivamente son LVTP´s 7 A1, repotenciadas por CAF, al nivel de las AAVP,pero "made in Spain", y para el tema del verde de infanteria de marina, yo le preguntaria a Manuel Molina por la suya,si quereis le llamo y que me lo cuente,saludos, chus
Share

Aitor Simón
Aitor Simón

September 11th, 2008, 9:56 pm #8

si le llamas, me harias un grandisimo favor, y el LVPT7 te estaría enormemente agradecido por hacerle salir del armario
Share

chusdelgado (acam)
chusdelgado (acam)

September 11th, 2008, 9:58 pm #9

eso
Share