¿Que tal es este aerografo Hader Steenbeck? Focus pequeño

¿Que tal es este aerografo Hader Steenbeck? Focus pequeño

Juan Carlos Diaz
Juan Carlos Diaz

July 7th, 2008, 2:24 pm #1

Hola a todos resulta que mi AB-300 Chaves, el embolo se agarrota, he estado viendo aerografos, y de momento no me quiero gastar mucho dinero, debido a que he usado poco el aerografo.
He encontrado uno de la marca Hader Steenbeck, de 59,95 euros, claro yo que no soy muy entendido en esto de aerografos, no quiero gastarme mucho dinero, por si acaso luego la compra me sale rana, me gustaria que me dieseis algunos consejos. Que luego más adelante va bien la cosa, pués se compra uno mejor, o quizas se pudiese hacer una compra media para un novato como yo y que fues a largo plazo .Vosotros me direis.
Os dejo la página para mas informacion. Un saludo ma todos
http://www.scalamodels.com/tienda/index ... 1ffc38c49e ya para cierto largo plazo.Vosotros me direis
Share

chusdelgado (acam)
chusdelgado (acam)

July 7th, 2008, 2:35 pm #2

yo de tí me daba una vuelta por lucky model primero.. hay unos aerografos de la marca Sparmax en 0.2 y 0.3 por unos 25/30 pavos al cambio, y de gastos de envio no meten demasiado, francamente, para nivel medio son cojo...nosotros hemos pillao unos cuantos, y si tienes más amigos que necesiten material os haceis el pedido juntos y ya tá un saludo, chus
Share

Michel Garsea
Michel Garsea

July 7th, 2008, 10:57 pm #3

Interesante lo de Lucky Model...

tenía pensado aguantar más con mi aerografo de toda la vida de 0,3 mm,aunque creo que ni una intensa limpieza le volvería a la vida que tuvo...Lo de los gastos de envio me parecen más que asequibles, 2,46 euros añadidos al precio final...Solo una pregunta ¿ de dónde vienen?. Por lo demás me ha venido que ni pintado esta información.

Gracias y saludos.
Share

chusdelgado (acam)
chusdelgado (acam)

July 7th, 2008, 11:26 pm #4

pero muyy bien mecanizados, además para limpiar, sin problemas, les entran los cepillos interproximales de cine, muy buen acabado,, ya os digo que en acam habrá unos 10 ahora mismo, en diferentes pedidos.. por mí muyy recomendables
Share

Michel Garsea
Michel Garsea

July 10th, 2008, 2:57 am #5

Gracias, seguramente caiga alguno de ellos, 37 euros aproximadamente con gastos de envio sumados, me parece más que apropiado.

saludos
Share