Que figuras podrian....

Que figuras podrian....

david martin
david martin

January 28th, 2009, 9:58 pm #1

Muy buenas estoy liado con un KV-II de trumpeter a 1/35 y quiero hacer una pequeña viñeta , podriais decirme que figuras podria poner para acompañar a este carro??, en un principio prefiero rusos ( deberan de ser rusos con uniformes de los primeros años de la guerra?? ) pero no me importa cualquier otra sugerencia.
Gracias de antemano
Share

Carlos Palacio
Carlos Palacio

January 29th, 2009, 3:02 pm #2

hay una caja muy interesante de dragon de unos soldados rusos subidos en un tanque.
Share

jordi sanchez
jordi sanchez

January 29th, 2009, 6:28 pm #3

Muy buenas estoy liado con un KV-II de trumpeter a 1/35 y quiero hacer una pequeña viñeta , podriais decirme que figuras podria poner para acompañar a este carro??, en un principio prefiero rusos ( deberan de ser rusos con uniformes de los primeros años de la guerra?? ) pero no me importa cualquier otra sugerencia.
Gracias de antemano
en plastico tienes a zvezda,a trumpeter(todas las referencias son para 1941-43),lo que no te puedo decir de ellas son la calidad,punto aparte es miniart con la caja soviet soldiers riders que tiene una muy buena calidad y precio y unas figuras que las puedes meter en cualquier parte del carro.
todas las otras marcas generalistas en plástico son mezclas de carristas e infanteria de todo 1941-45.
En resina alpine,tank y warriors y verlinden por citar algunos.
Share

Ricardo Da Silva
Ricardo Da Silva

February 9th, 2009, 2:06 pm #4

Gracias de antemano
tamiya tiene una caja que trae si no recuerdo mal 11 figuras de infanteria montada en un tanque al estilo Ruso, todos estan en las tipicas posiciones, sentados, saltando del vehiculo, parados, etc, son bastante pasables y la variedad de armamento muy buena, te la recomiendo.
Share

Alberto Villa
Alberto Villa

February 10th, 2009, 9:19 pm #5

Gracias de antemano
a mi personalmente me gustan estos de Tank especificos para el KV-II (hacia la mitad de la página). Tengo varias figuras de Tank y su calidad es excelente.

Un saludo.

PD: a ver cuando aprendo a pintar figuras
Share

Alberto Villa
Alberto Villa

February 10th, 2009, 9:20 pm #6

Share