por donde ibamos 3ª o 4ª parte.. da igual: Centauros Españoles

por donde ibamos 3ª o 4ª parte.. da igual: Centauros Españoles

Luis Pitarch
Luis Pitarch

November 22nd, 2008, 8:39 pm #1

arrebuscando, me he encontrado estas fotos de las ultimas maniobras que hice con el lusitania, febrero de 2005....

saludos
Share

Pepe Rosado
Pepe Rosado

November 22nd, 2008, 9:01 pm #2

yastan en el saco.La primera parece que lanretocao con er fotochó.Saludos
Share

Luis Pitarch
Luis Pitarch

November 22nd, 2008, 10:08 pm #3

me salio asi, como????? que alguien me lo explique....
un abrazo
Share

nacho bailon
nacho bailon

November 22nd, 2008, 10:40 pm #4

arrebuscando, me he encontrado estas fotos de las ultimas maniobras que hice con el lusitania, febrero de 2005....

saludos
Hola Luis
en primer lugar muchas gracias por todas las fotos con las que nos regalas habitualmente. Personalmente te estoy muy agradecido.
Y ahora la pregunta: en la tercera foto, si no me engaña la vista, el bicho tiene la primera rueda de la parte derecha diferente al resto de las ruedas, y mirando las otras fotos todos tienen las 4 ruedas de cada lado iguales...me engaña la vista o es así? y si es asi, cual es la razon?

Un saludo y de nuevo muchas gracias
Nacho
Share

nacho bailon
nacho bailon

November 22nd, 2008, 10:45 pm #5

saludos
Hola Luis
en primer lugar muchas gracias por todas las fotos con las que nos regalas habitualmente. Personalmente te estoy muy agradecido.
Y ahora la pregunta: en la tercera foto, si no me engaña la vista, el bicho tiene la primera rueda de la parte derecha diferente al resto de las ruedas, y mirando las otras fotos todos tienen las 4 ruedas de cada lado iguales...me engaña la vista o es así? y si es asi, cual es la razon?

Nacho
Share

Luis Pitarch
Luis Pitarch

November 22nd, 2008, 10:55 pm #6

Hola Luis

Nacho
los bichos llegaron con las ruedas de tacos "pequeños"... no recuerdo que modelo de neumatico es...
otros de lotes posteriores vinieron con las ruedas nuevas, como la de la foto.
por supuesto llegaron tambien ruedas de repuesto, de un modelo y de otro, a este centauro en particular, al pinchar una del modelo inicial lo pondrian otra del modelo posterior.
algo parecido paso con los BMR/VEC, que cuando empezaron a cohabitar los M1 con los antiguos, estos ultimos a veces llevaron ruedas de las nuevas y viceversa...
cuando se pinchen todas las ruedas del modelo inicial, todos los centauros llevaran ruedas del modelo "moderno".
saludos
Share

Roberto Vizcaíno
Roberto Vizcaíno

November 22nd, 2008, 11:34 pm #7

saludos
Gracias Luis; es evidente que estando tu por ahí afotando, tenemos de primera mano las mejores hornadas de fotos.

Cuidate campeón.

Roberto.

Share

Juan Martínez
Juan Martínez

November 23rd, 2008, 10:57 am #8

saludos
Hola Luis:

¿Lo he soñado o he visto en algún sitio los Centauros pintados de blanco? ¿Si estoy en lo cierto, no tendrás una foto?

Un saludo.
Share

November 23rd, 2008, 12:07 pm #9

Un buen enlace, mira hacia el final:

http://www.camionesclasicos.com/FORO/vi ... 273#160273
Like
Share

Luis Pitarch
Luis Pitarch

November 23rd, 2008, 4:49 pm #10

que solo hay esa cantidad, y a uno lo falta una rueda..............
Share