Piezas del sWS de Italeri

Piezas del sWS de Italeri

April 22nd, 2008, 10:18 pm #1

Por algún agujero en el espacio-tiempo he perdido 4 barras de torsión del sWS de Italeri (las piezas 24A donde se montan las ruedas). Si alguien tuviera unas de sobra (raro) o de una vieja maqueta para canibalizar, de alguna forma las pagaría y le estaría sumamente agradecido. Un saludo.
Like
Share

José Aos
José Aos

April 23rd, 2008, 5:49 pm #2

sryuje56k8
Share

April 23rd, 2008, 6:26 pm #3

Por algún agujero en el espacio-tiempo he perdido 4 barras de torsión del sWS de Italeri (las piezas 24A donde se montan las ruedas). Si alguien tuviera unas de sobra (raro) o de una vieja maqueta para canibalizar, de alguna forma las pagaría y le estaría sumamente agradecido. Un saludo.
...para canibalizar. Si José no encuentra las piezas sueltas, que supongo preferirás, dímelo y te la envío. La versión que tengo es la de cabina blindada y el flak 43 de 37mms. Digo yo que la suspensión no cambia nada de una versión a otra.
Like
Share

April 24th, 2008, 8:13 am #4

Si José las encuentra, ok, si no ya hablaremos César. Muchas gracias porque me había quedado empantanado.
Like
Share

Jose Aos
Jose Aos

April 24th, 2008, 1:31 pm #5

...un abracete.

Jota
Share