paraca americano normandia (110mm)

paraca americano normandia (110mm)

jorge scorciaffico
jorge scorciaffico

February 6th, 2007, 3:14 am #1

hola a todos, aca les dejo fotos de una de mis ultimas figuras, espero que les guste, desde ya cualquier comentario les agradesco un saludo muy grande desde argentina.
jorge

[/IMG]
[/IMG]
[/IMG]
Share

February 6th, 2007, 1:22 pm #2

Enhorabuena, Jorge, te está quedando muy bien para mi gusto, y eso que los uniformes de los paracas americanos WWII son de lo mas dificilito que puedo imaginar para modelar (temo el día que me toque a mí, aunque también lo deseo). Es una figura extraordinaria. Me gustaría saber qué documentación has usado como referencia tanto de detalle de uniformes como de las propias prendas sobre el cuerpo, o sea pliegues, arrugas, etc (fotos de época? o también de reenactors?)
Gracias.
Like
Share

Javier Soler
Javier Soler

February 6th, 2007, 9:42 pm #3

hola a todos, aca les dejo fotos de una de mis ultimas figuras, espero que les guste, desde ya cualquier comentario les agradesco un saludo muy grande desde argentina.
jorge

[/IMG]
[/IMG]
[/IMG]
Enhorabuena, es una pasada!

Saludos,

Javi
Share

Jorge Reboredo
Jorge Reboredo

February 7th, 2007, 4:22 pm #4

jorge

[/IMG]
[/IMG]
[/IMG]
Sigues en tu linea, muy buena.
La unica puntilla que te puedo sacar es que no se noten arruga ninguna en la ropa por el apoyo del arma.
Pero impresionante la calidad y rasgos de la cara.
Bueno manitas de oro un saludo, y sigue a si.
Share

jorge scorciaffico
jorge scorciaffico

February 8th, 2007, 3:05 am #5

gracias jorge, te aclaro algo, el detalle es que va sobre un porta cargador por eso no lleva arruga, en cuanto a lo de dificil, si es muy dificil no me lo imajinaba hasta que empece con el pantalon, hace unos años habia visto una figura que fue modelada para andrea por julian hulis, que era faltal, salio en uno de esos manuales de modelismo, y me habia quedado enloquesido con la figura, tampoco me habia dado cuenta de la dificultad que implicaba dicho modelito, jejeje, pero bueno salio mas o menos como queria, me van a decir no estas conforme acaso, bueno hay cosas que no me conforman, asi puedo hacer mas figuras y tratar de que sean mejores.
despues posteo dos paginas de uniformes de paracaidistas que estan muy buenas, sobre todo una holandesa que tiene muy buena informacion con detalles espesificos de los bolsillos, pantalon, etc. bueno los dejo me voy a laburar como decimos aca.
saludos
jorge
Share

jaume ortiz
jaume ortiz

February 8th, 2007, 7:38 am #6

jorge

[/IMG]
[/IMG]
[/IMG]
...se te echaba de menos ya...
Una preciosidad de figura.La cara,arrugas,pose,todo,alucinante.
Suerte que ésta si que la podré pintar pronto...
Un saludo
jaume
Share

Joaquin Gª Gazquez
Joaquin Gª Gazquez

February 8th, 2007, 8:02 am #7

jorge

[/IMG]
[/IMG]
[/IMG]
Enhorabuena Jorge,

Muy buena la pieza digna de los mejores.

¿SErá comercializada? ¿o la tendrás solo para ti?

Saludos,
Share

jorge scorciaffico
jorge scorciaffico

February 8th, 2007, 10:44 am #8

...se te echaba de menos ya...
Una preciosidad de figura.La cara,arrugas,pose,todo,alucinante.
Suerte que ésta si que la podré pintar pronto...
Un saludo
jaume
jajjaja, sos terrible, y te comento que las otras tambien, mañana por la tarde termina mi etapa como policia, y empieza la de escultor full time asi que vas a tener para pintar, eso te lo aseguro, gracias jaume
jorge
Share

jorge scorciaffico
jorge scorciaffico

February 8th, 2007, 10:46 am #9

Enhorabuena Jorge,

Muy buena la pieza digna de los mejores.

¿SErá comercializada? ¿o la tendrás solo para ti?

Saludos,
desde ya gracias, si va a ser comercializada, pero eso lo dejo para que lo diga oficialmente el dueño de la pieza.
saludos
jorge
Share