Para Torrent una de caja ¿cual?

Para Torrent una de caja ¿cual?

February 18th, 2009, 2:58 pm #1

Hacía muchííííísimo que no me pasaba por aquí. Un abrazo a todos, de entrada.
La cosa es la siguiente, no tengo nada empezado y quiero llevar algo a Torrent; no quiero ir con las manos vacías. Tiene que ser de caja porque áun así, no sé si llegaré a tiempo. Había pensado en el Centurion Mk5 de AFV ¿Buena elección?
Cualquier sugerencia será bienvenida y cuantas más mejor, así es probable que la tenga entre el mogollón por empezar y me ahorre la pasta de comprarla. Gracias a todos.
Faltan dos meses escasos para Torrent...
Like
Share

David Masip
David Masip

February 18th, 2009, 5:45 pm #2

El Centurion de AFV lleva muchas piezas. Te sugiero algo más rápido de montar, por ejemplo el Pz.IIC de Tamiya. Es rápido de montar, encaja perfectamente y, de caja, queda bastante bien.
Saludos.
Share

Anonymous
Anonymous

February 18th, 2009, 6:12 pm #3

La cosa es la siguiente, no tengo nada empezado y quiero llevar algo a Torrent; no quiero ir con las manos vacías. Tiene que ser de caja porque áun así, no sé si llegaré a tiempo. Había pensado en el Centurion Mk5 de AFV ¿Buena elección?
Cualquier sugerencia será bienvenida y cuantas más mejor, así es probable que la tenga entre el mogollón por empezar y me ahorre la pasta de comprarla. Gracias a todos.
Hola Luis, como miembro de AMT, te comunico a ti y a quién le pueda interesar, que para este Torrent 2009, hemos creado un subapartado en la modalidad de vehiculos militares, dedicado al SU-76 de Miniart. Alguno de vosotros vería los carteles durante Torrent´08.

Las reglas son muy sencillas, hay que hacerlo "de caja", y si se quiere se le puede hacer alguna variación mínima como puede ser sustituir el tubo, las rejillas o ponerle lonas. OJO QUE NO VALE PONER FOTOGRABADOS Y DEMAS. Como ves, sencillito...

Los tres primeros clasificados obtendrán respectivamente medallas de oro, plata y bronce.

Te animo a participar. Si precisas mas información no dudes en contactar.
Un saludo.

Ricardo Chust (AMT)
Share

February 18th, 2009, 6:16 pm #4

.
Like
Share

David Masip
David Masip

February 18th, 2009, 8:13 pm #5

Hola Luis, como miembro de AMT, te comunico a ti y a quién le pueda interesar, que para este Torrent 2009, hemos creado un subapartado en la modalidad de vehiculos militares, dedicado al SU-76 de Miniart. Alguno de vosotros vería los carteles durante Torrent´08.

Las reglas son muy sencillas, hay que hacerlo "de caja", y si se quiere se le puede hacer alguna variación mínima como puede ser sustituir el tubo, las rejillas o ponerle lonas. OJO QUE NO VALE PONER FOTOGRABADOS Y DEMAS. Como ves, sencillito...

Los tres primeros clasificados obtendrán respectivamente medallas de oro, plata y bronce.

Te animo a participar. Si precisas mas información no dudes en contactar.
Un saludo.

Ricardo Chust (AMT)
Substituir rejillas y no poner fotograbados no me cuadra mucho (Rejillas = fotograbado).
¿Lo podeis aclarar por favor?
Gracias.
Share

February 18th, 2009, 11:29 pm #6

Bueno David en realidad tu formula "rejillas=fotograbado" no es correcta al 100% se puede hacer una rejilla sin un fotograbado, por ejemplo tela metalica, tela de plastico etc...(todos los de AMT que lo hemos hecho utilizamos tela metalica fina)

En fin, la norma principal es que prohibidos los fotograbados, aunque decidimos que se permitirian algunas mejoras caseras (sin pasarse) para quien es incapaz de, por ejemplo, pìntar unas rejillas de plastico mazizo sin que se le revuelban las tripas
Pos eso, se le puede poner una rejillita, sustituir el tubo del cañon por un trozo de evergreen, poner una lona para el que no quiera currarse el interior y cositas asi.
Ni cadenas friul ni fotograbado especifico, ni scrach a saco etc..

Ya se que es dificil establecer cuales son las mejoras permitidas y cuales no, pero bueno tampoco se trata de ser estrictos a saco, creo que mas o menos el sentido comun nos dira si nos estamos yendo mucho mas alla de la frase "de caja" ¿no?

Espero que la explicacion te aclare la pregunta y no haberte liado mas.

Un saludo.
Richard Vazquez AMT
Like
Share

February 19th, 2009, 7:18 am #7

...el que "os" dejéis caer por aquí ya es un placer para algunos de nosotros! , si encima vienes con maqueta... A ver, entre que podemos elegir para que no tengas que comprarla adrede? La idea del Su76 de Miniart no esta mal, lo que si se es que te hará sufrir un poco, así que ánimo y a ver que nos traes. Un abrazo.
Like
Share

Ángel Baena
Ángel Baena

February 19th, 2009, 2:13 pm #8

¿Cuál es la fecha de Torrent 2009?
Share

February 19th, 2009, 2:29 pm #9

...el que "os" dejéis caer por aquí ya es un placer para algunos de nosotros! , si encima vienes con maqueta... A ver, entre que podemos elegir para que no tengas que comprarla adrede? La idea del Su76 de Miniart no esta mal, lo que si se es que te hará sufrir un poco, así que ánimo y a ver que nos traes. Un abrazo.
El gusto es común, nos gusta ir y cómo nos acogéis, la verdad es que es una fecha intocable en mi agenda. Ni bodas familiares ni leches, no como algunos... La guitarra que estoy aprendiendo a tocar no me deja tiempo para las maquetas(nunca es tarde si la dicha es buena).
Gracias Ricardo por la sugerencia, pero hace poco abandoné un SU76 de Maquette porque merece una remodelación completa y me aburrí de ella.
Entre un M38A1 (AFV Club) en Creta, un Centurion(AFV Club))en Vietnam y un KVII (Trumpeter) en Rusia está, de momento, la cosa. ¿Alguna sugerencia más?
Like
Share

ricardochustAMT
ricardochustAMT

February 19th, 2009, 6:32 pm #10

¿Cuál es la fecha de Torrent 2009?
Las fechas son 17,18,19 de abril.
En la página principal de Panzernet, abajo a la izquierda, tienes el link de la asociación, aquí encontrarás toda la información.

Un saludo.
Share