Para Domi Ruiz.

Para Domi Ruiz.

September 13th, 2006, 7:29 pm #1

Buenas, pongo estas fotos a peticion de Domi Ruiz que queria verlas, no estan al nivel de lo que aqui se ve, pero no me importa, mas aun teniendo en cuenta que son mis 4 primeras maquetas... je

Pues eso, ahi van...
Estan pintadas a pincel, excepto el Ju87 que ha sido mi primera experiencia con el aerografo... hay mucho que mejorar, lo se... pero no hay problema, en casa tengo un par de docenas de aviones esperandome..... al final, seguro que vamos mejorando algo... además, y lo mas importante, a mi mujer le gustan y me permite tenerlas a la vista... jajaja no es muy quisquillosa en cuanto al rigor histórico de mis maquetas y a los detalles tecnicos....

saludos
Like
Share

September 13th, 2006, 8:55 pm #2

Sin miedo, que no estan al nivel de lo que por aqui se ve, pues ya lo estara, seguro que los que realizan esas maravillas que tanto nos gustan, empezaron como cualquiera de nosotros.
Yo hace tiempo que deje el pincel, el aerografo es una joya, pero en mis manos se tranforma en un artilugio demoniaco.
ahora subire algunas fotos, mas que nada pa que se rian un poco, que esto esta muy apagado
saludos
Domi Ruiz
Like
Share

Sifredo Cubas
Sifredo Cubas

September 13th, 2006, 9:23 pm #3

Buenas, pongo estas fotos a peticion de Domi Ruiz que queria verlas, no estan al nivel de lo que aqui se ve, pero no me importa, mas aun teniendo en cuenta que son mis 4 primeras maquetas... je

Pues eso, ahi van...
Estan pintadas a pincel, excepto el Ju87 que ha sido mi primera experiencia con el aerografo... hay mucho que mejorar, lo se... pero no hay problema, en casa tengo un par de docenas de aviones esperandome..... al final, seguro que vamos mejorando algo... además, y lo mas importante, a mi mujer le gustan y me permite tenerlas a la vista... jajaja no es muy quisquillosa en cuanto al rigor histórico de mis maquetas y a los detalles tecnicos....

saludos
Se le ven muy buenas maneras, sí, sí.

Un saludo

Sifredo
Share

September 17th, 2006, 10:11 am #4

Pues eso, ahi van...

saludos
Pues menos mal que no tienes mano con el aero, Ese Stuka está muy bien. Lo modelos a pincel también están chulos. Anque quedan con los colores un pelín planos, puedes usar oleo sombra natural muy diluido y marcar los paneles y registros, eso le va a dar un poco más di vida.

Ale a poner más fotos que ya estás tardando

Félix
Like
Share