Para Adam Wilder o quien lo sepa. Sobre su Panther Ausf. G.

Para Adam Wilder o quien lo sepa. Sobre su Panther Ausf. G.

Riccardo Facchini
Riccardo Facchini

November 22nd, 2008, 3:21 pm #1

Hola,

estoy buscando alguna tienda que distribuya los productos de Karaya (los cables de remolque) y donde puedo encontrar los Late Model Shackle de Aber. Solo he encontrado los early.

alguna sugerencia?

Gracias,

Riccardo

---
Hi,

I'm looking some store that distributes the Karaya products (for the towing cbles) and some other place where I can look for the Aber Late Model Shackle. I've been able to locate only the early ones.

Any suggestion?

Thanks,

Riccardo
Share

Alvaro García Truchuelo
Alvaro García Truchuelo

November 23rd, 2008, 6:13 pm #2

... te sirven de Eureka XXL

http://www.mistermodel.com/Asp/Cesta/ls ... 3&tipo=582

Respecto a lo de Aber si le mandas un E-mail igaul te puede ayudar, por lo general no trabaja con Aber pero si se lo pides lo puede conseguir
Share

Tomek Rogala
Tomek Rogala

November 23rd, 2008, 8:20 pm #3

Hola,

estoy buscando alguna tienda que distribuya los productos de Karaya (los cables de remolque) y donde puedo encontrar los Late Model Shackle de Aber. Solo he encontrado los early.

alguna sugerencia?

Gracias,

Riccardo

---
Hi,

I'm looking some store that distributes the Karaya products (for the towing cbles) and some other place where I can look for the Aber Late Model Shackle. I've been able to locate only the early ones.

Any suggestion?

Thanks,

Riccardo
...siempre puedo hacer algun pedido en Jadar Model e enviartelo. Aber es polaco, Jadar es polaco, yo soy polaco...
Saludos
Tomek
Share

Tomek Rogala
Tomek Rogala

November 23rd, 2008, 8:21 pm #4

.
Share

Riccardo Facchini
Riccardo Facchini

November 24th, 2008, 5:30 am #5

pásame un privado a la dirección de arriba con las coordenadas de Jadar, y hablamos.

el mail facchini(arroba)yahoo(punto)com, substituyendo los caracteres oportunos

Un saludo,
Share