panzergrenadiers kharkov.........color?

panzergrenadiers kharkov.........color?

Tino García (NOSTROMO)
Tino García (NOSTROMO)

December 3rd, 2006, 11:06 pm #1

......Hola, alguno podria decirme de que color eran las parkas de 3/4 que llevaban los panzergrenadiers en Kharkov?. Me refiero, por ejemplo a las figuras que vienen en un set antiguo de Dragon. Las he visto en una especie de verde (que no es el fielgrey), en otros sitos se habla de gris-raton y en otros aparece como una especie de marron verdoso.
Podrias decirme que colores de vallejo se podrian utilizar para pintarlos? Gracias de antemano.
Share

antonio montero
antonio montero

December 4th, 2006, 8:24 am #2

El color "0ficial" es el Gris ratón. Es un gris medio tirando a oscurillo. El mas cercano es el Green Gray de Vallejo. Para variar puedes mezclarlo con feldgrau para obtener varias tonalidades...

Un saludo
Share

TINO GARCIA (NOSTROMO)
TINO GARCIA (NOSTROMO)

December 5th, 2006, 4:47 pm #3

......Hola, alguno podria decirme de que color eran las parkas de 3/4 que llevaban los panzergrenadiers en Kharkov?. Me refiero, por ejemplo a las figuras que vienen en un set antiguo de Dragon. Las he visto en una especie de verde (que no es el fielgrey), en otros sitos se habla de gris-raton y en otros aparece como una especie de marron verdoso.
Podrias decirme que colores de vallejo se podrian utilizar para pintarlos? Gracias de antemano.
Grscias Antonio, probare con lo que me sugieres, tan solo es que los he visto de cincuenta maneras diferentes y especiamente me han llamado la atencion dos: el verde clarito (mate slate green de humbrol se asemeja bastante) y el pardo que es el que mas me interesa.........en cuanto a este ultimo probare con el green brown que me recomiendas.
Si todo sale bien en breve subiere alguna foto de los soldados que tengo pintados.
Un abrazo y si se te ocurre algo mas, avisame.
Gracias.
Share