Panzer SS

Panzer SS

Benito Silva
Benito Silva

March 22nd, 2008, 10:40 am #1

Hola a todos
Os presento una figura que ubicare en en Jagdpanzer IV, queda algun retoquito o detalle, que en este fin de semana terminare.
Espero que os guste.
Benito Silva

Share

Manolo Fernandez
Manolo Fernandez

March 22nd, 2008, 11:38 am #2

Benito buen trabajo para mi umilde opinion te esta quedando muy fina estupenda para acompañar a ese panzer,anda que como te quede igual que la figura.....
Un saludo y gracias por mostrarla. Manolo.
Share

March 22nd, 2008, 3:44 pm #3

Hola a todos
Os presento una figura que ubicare en en Jagdpanzer IV, queda algun retoquito o detalle, que en este fin de semana terminare.
Espero que os guste.
Benito Silva

Hola Benito,

Enhorabuena por tu figura,tiene un aspecto magnífico, lástima que no puedas acercarte un poco más con la cámara, pues nos priva de disfrutar lo que parecen magnificos detalles.

Un Saludo,

JQN~

http://www.panzermodelling.com
Like
Share

March 22nd, 2008, 4:20 pm #4

Hola a todos
Espero que os guste.
Benito Silva

la figura "pinta" fantástica". LA única pega, y no es sobre la figura, es que además de no poder acercar más la figura para ver sus detalles, el fondo que has elegido distorsiona un poco. Podrías poner otro fondo, alguna cartulina con un color neutro?
felicidades por la figura
Like
Share

Benito Silva
Benito Silva

March 22nd, 2008, 8:44 pm #5

Hola a todos
Espero que os guste.
Benito Silva

por los comentarios, la verdad es que por escaso tiempo libre, se ha dilatado mas de lo que quisiera, pero creo que la espera me ha merecido la pena.
Gracias Manolo por tus palabras, espero presentar pronto la figura en su ubicacion final.
Joaquin, la verdad es un honor para mi tus palabras, ya que desde hace tiempo eres uno de mis referentes desde hace tiempo y el del modelismo en general. La verdad, me tengo que hacer con un objetivo macro, ya que el que tengo no da mas de si.
Gracias a ti tambien Jorge, espero poder mejorar esas fotos, y como tu dices, buscare un fondo mas neutro y haber como salen.
Un saludo a todos.
Benito Silva
Share

March 23rd, 2008, 11:39 am #6

Hola a todos
Espero que os guste.
Benito Silva

Gracias por dejar que podamos tenerla como referente en el momento de pintar alguna figura de carristas. Es estupenda. Muy fina. Muy buena en todo el conjunto.
Like
Share

Jose Miguel Escobar
Jose Miguel Escobar

March 26th, 2008, 11:38 am #7

Hola a todos
Espero que os guste.
Benito Silva

Mis sinceras felicitaciones.
Share