Nueva publicacion digital

Nueva publicacion digital

February 11th, 2008, 2:41 pm #1

Os pongo el enlace a la descarga de una revista digital y gratuita dedicada a nuestra aficion.

Espero que os guste.

http://cota35.mundoforo.com/numero-3-ya ... t4187.html
Like
Share

February 11th, 2008, 6:47 pm #2

Cota35 es esa web que ha copiado vilmente (salvo las fotos, menos mal) el calendario 2008 de AFV Planet???
Like
Share

February 11th, 2008, 8:28 pm #3

...Javier que por lo que veo has descargado, creo que los programas para edicion de calendarios son de libre distribucion en internet, al menos los que son gratuitos, efectivamente el calendario que ha hecho Antonio con mucha maestria ha valido para hacer el otro, pero que Joaquin Garcia Gazquez tambien hace uno antes que Antonio Martin y no entras en colera por que el haya hecho uno este año.

Esto es como cuando vas al taller a finales de año y te dan un calendario y en la panaderia te dan otro igual pero con el nombre de ellos, seguramente hayan copiado, pero el que una persona haga un calendario no limita al resto del mundo a hacer el suyo.

Siento que te moleste tanto que lo hayamos hecho, que le vamos a hacer.

Un saludote.
Like
Share

February 11th, 2008, 9:17 pm #4

Efectivamente, los calendarios como tales no tienen dueño, pero quizá su diseño si.

Calendario Cota35 (publicado el 21-12-07)

Calendario AFV Planet (publicado el 11-12-07, http://www.network54.com/Forum/161542/m ... lanet+2008)

Compárese la distribución, el tipo de letra y diseño en la portada y la grafía de los nombres de los meses y los días.
Son simplemente datos. Que cualquiera saque su conclusiones. Yo no voy a entrar en polémicas estériles, simplemente diré que creo que hay otra manera de hacer las cosas.

Antonio

www.afvplanet.com

Like
Share

Joaquin Terrado (OsO)
Joaquin Terrado (OsO)

February 11th, 2008, 9:27 pm #5

...ha sido para poner a los que quieran descargarse una revista que no es copia de ninguna, al menos eso creo, pero bueno de todo puede ocurrir en la viña del señor.

Efectivamente y ya lo he dicho antes, tu calendario magistralmente realizado, el cual tengo descargado e impreso, sirvio de base para hacer el otro, pero eso creo que no es un delito, si es asi pues nos lo haceis saber y el año que viene, que haremos otro, procuraremos que no sea igual al de nadie.

Pero creo que utilizar un mensaje donde en ningun momento se ofende a nadie para buscar las cosquillas a otras personas no deberia hacerse, simplemente eso.

Desde aqui ruego a los administradores de este foro, donde he participado muchisimas veces, que si he ofendido a alguien con mi mensaje inicial lo borren de inmediato, aunque creo que la polemica se ha generado despues.

Bueno un saludo.
Share

Antonio Velazquez
Antonio Velazquez

February 11th, 2008, 9:36 pm #6

...Pues que yo sepa está clonada de las dos ediciones anteriores, que eran de otros autores...VIVA LA INNOVACION...(claro, que para eso hay que tener imaginación y un poquito de conocimiento)

¿O VAS A DECIR QUE NO?
Share

Txetxu Garrido
Txetxu Garrido

February 11th, 2008, 9:41 pm #7

Cota35 es esa web que ha copiado vilmente (salvo las fotos, menos mal) el calendario 2008 de AFV Planet???
¿Cota 35?,¿AFV planet?,¿calendario? ¡¡ y tú más !!
¡¡coño!! pareceis niños.
Haced maquetas y enseñad (si no hay inconveniento ¡¡claro!!) a los que nos queda mucho por aprender, y dejaros de tonterías. ¿No creeis que es mejor?
Share

Joaquin Terrado (OsO)
Joaquin Terrado (OsO)

February 11th, 2008, 9:59 pm #8

...Pues que yo sepa está clonada de las dos ediciones anteriores, que eran de otros autores...VIVA LA INNOVACION...(claro, que para eso hay que tener imaginación y un poquito de conocimiento)

¿O VAS A DECIR QUE NO?
...que yo sepa los dos numeros anteriores que se editaron en Cota35, que hizo Carlos Blanco, eran para el foro y no particulares, te acuerdas?????????????, eras administrador de aquel sitio por entonces, y por supuesto que hay cosas que son de otros numeros pero siempre pertencientes al foro o a las tiendas que se anuncian de forma gratuita.

Asi que no tengo que justificar nada de nada y por cierto tienes mi correo privado para comentarme lo que quieras, por que tu hablabas pestes del sitio donde hoy escribes.

Share

Joaquin Terrado (OsO)
Joaquin Terrado (OsO)

February 11th, 2008, 10:01 pm #9

¿Cota 35?,¿AFV planet?,¿calendario? ¡¡ y tú más !!
¡¡coño!! pareceis niños.
Haced maquetas y enseñad (si no hay inconveniento ¡¡claro!!) a los que nos queda mucho por aprender, y dejaros de tonterías. ¿No creeis que es mejor?
...es una lastima que ocurran cosas de estas, no ha sido mi intencion generar ninguna polemica en ningun sitio y menos aqui que es donde he disfrutado una barbaridad y donde he aprendido muchas cosas de las que hoy hago en mis maquetas.

Creo que lo mejor es seguir con nuestros plasticos y dejarnos de leches, supongo que siempre hay alguien dispuesto a tener el hacha levantada cueste lo que cueste.

Un saludo.
Share

Antonio Velazquez
Antonio Velazquez

February 11th, 2008, 10:10 pm #10

...que yo sepa los dos numeros anteriores que se editaron en Cota35, que hizo Carlos Blanco, eran para el foro y no particulares, te acuerdas?????????????, eras administrador de aquel sitio por entonces, y por supuesto que hay cosas que son de otros numeros pero siempre pertencientes al foro o a las tiendas que se anuncian de forma gratuita.

Asi que no tengo que justificar nada de nada y por cierto tienes mi correo privado para comentarme lo que quieras, por que tu hablabas pestes del sitio donde hoy escribes.
....es no esparcir cizaña en la casa de los vecinos, te caigan bien o no, cuando "tu" casa tiene las puertas cerradas...a ver si ya que copias, empiezas copiando educación, muchacho...
Share