Necesito ayuda

Jesus Ramon
Jesus Ramon

May 24th, 2007, 3:51 pm #1

Creo q e metido la pata pq tngo unas figuras de unos caballos q llevan las riendas de fotograbado y mi problema esta en q e pintado los caballos y no e montado las riendas pq aun no tngo las figuras preparadas.¿Q proceso tndria q seguir esperar a tener las figuras listas y montar las riendas acorde a la figura con el risgo de manchar el caballo de loctite?Las figuras las pinto y una vez tnga las riendas adaptadas a la figura las pinto(las riendas)?aA ver si m ayudais GRACIAS
Share

zenón lasso
zenón lasso

May 26th, 2007, 11:51 am #2

Depende exclusivamente de ti.
En general el montaje sería lo primero de todo y por último acometer la pintura. Pero siempre que haya partes que estorben al proceso de pintura habrá que dejarlas para un momento posterior. Así que depende de ti exclusivamente, del planificado previo que te hayas hecho. Como tú mismo has dicho ahora tienes que seguir adelante. Intenta no aplicar el pegamento directamente del tubo para evitar derrames o excesos. En vez de eso usa un alfiler o un clip de oficina para aplicar el adhesivo y va listo.
Un saludo.
Zenón.
Share

LuisValda
LuisValda

May 27th, 2007, 10:17 pm #3

Creo q e metido la pata pq tngo unas figuras de unos caballos q llevan las riendas de fotograbado y mi problema esta en q e pintado los caballos y no e montado las riendas pq aun no tngo las figuras preparadas.¿Q proceso tndria q seguir esperar a tener las figuras listas y montar las riendas acorde a la figura con el risgo de manchar el caballo de loctite?Las figuras las pinto y una vez tnga las riendas adaptadas a la figura las pinto(las riendas)?aA ver si m ayudais GRACIAS
armar el caballo por completo, incluido el correaje y la figura completa separada del caballo pero adaptada a la silla y las riendas, pintarlos por separado y finalmente pegar la figura al caballo. Como estan las cosas, te aconsejo pegar el correaje al caballo con mucho cuidado como te dijeron antes, adaptar perfectamente la figura armada a la silla y las riendas y por último pintar riendas y figura y pegar esta última al caballo.
Saludos
Luis
Share

JESUS RAMON
JESUS RAMON

May 28th, 2007, 5:25 pm #4

Muchas gracias x los consejos intentaré no fastidiarlo con el cianocrilato ya os mantendre informados de los resultados,estas cosas me pasan por novato jajajaj un saludo
Share