Near Berlín

Near Berlín

Marcelo Paez
Marcelo Paez

February 16th, 2009, 3:04 pm #1

Hola que tal a todos bueno, queria compartir con todos mi nuevo proyecto y además de entrar por primera vez acá.Bueno para comenzar mi idea fue alimentada a partír de algunas fotos que tengo y las últimas defensas alemanas cerca de berlín, pues bien, para realizar el terreno lo primero es colocar pequeños pedazos de tergopol para dar de base al futuro terreno.Con respecto a la base de madera pues bien era un viejo pino en el fondo del patio que tuve que sacar así que con la motosierra corte algunas tablas.

Luego la idea es de ubicar un T34 fuera de combate, y una pequeña tinchera improvisada por los últimos defensores de berlín.

Para darle forma al terreno utilize una vieja técnica aprendida de un viejo modelista amigo en donde hago una mezcla de yeso y acerrín.

Todavía no se que figuras utilizare, así que también me pueden dar algún consejito de que utilizar la idea es orientar el diorama a las cercanias de las colinas Seelow.Espero que el trabajo, la universidad y sobre todo mi señora me dejen un tiempo libre para finalizarlo.En estos días estoy bajando las fotos del proceso de pintura, espero que les haya gustado y serán bien venidas las criticas y consejos, saludos desde Bahía Blanca-Argentina.
Share

Freddie Collada
Freddie Collada

February 16th, 2009, 5:00 pm #2

De otro modelista de Bahía Blanca. Me gusta la idea del carro sobre la trinchera, muy de película. Seguiré la escena con interés.
Share

Daniel Bast
Daniel Bast

February 16th, 2009, 8:17 pm #3

Hola que tal a todos bueno, queria compartir con todos mi nuevo proyecto y además de entrar por primera vez acá.Bueno para comenzar mi idea fue alimentada a partír de algunas fotos que tengo y las últimas defensas alemanas cerca de berlín, pues bien, para realizar el terreno lo primero es colocar pequeños pedazos de tergopol para dar de base al futuro terreno.Con respecto a la base de madera pues bien era un viejo pino en el fondo del patio que tuve que sacar así que con la motosierra corte algunas tablas.

Luego la idea es de ubicar un T34 fuera de combate, y una pequeña tinchera improvisada por los últimos defensores de berlín.

Para darle forma al terreno utilize una vieja técnica aprendida de un viejo modelista amigo en donde hago una mezcla de yeso y acerrín.

Todavía no se que figuras utilizare, así que también me pueden dar algún consejito de que utilizar la idea es orientar el diorama a las cercanias de las colinas Seelow.Espero que el trabajo, la universidad y sobre todo mi señora me dejen un tiempo libre para finalizarlo.En estos días estoy bajando las fotos del proceso de pintura, espero que les haya gustado y serán bien venidas las criticas y consejos, saludos desde Bahía Blanca-Argentina.
yo también soy de Bahía Blanca, pero llevo 10 años en España. Siempre me he dedicado a los aviones pero desde hace una temporada me pase a los carros. Tiene muy buena pinta... a ver que nos puedes enseñar a los novatos...!!!

Saludos.

Daniel
Share

Marcelo Paez
Marcelo Paez

February 17th, 2009, 12:29 pm #4

Gracias la verdad que yo hace tiempo que me encanta el modelismo pero por una u otra cosa los tiempos han sido tiranos para terminar con algún proyecto pero son pocos los que he hecho y han sobrevivido a las limpiadas de la pieza por parte de mi madre y ahora mi señora jajaja, pero estoy con ganas de terminarlo, espero sus consejo a medida que vaya avanzando, saludos a todos desde acá.
Share

Ruben Granda
Ruben Granda

February 17th, 2009, 9:44 pm #5

A mi tambien me gusta la idea y espero ver mas adelante el trabajo,MIG tiene unas figuras de un herido llevado por un compañero,seria la accion de la escena,yo las voy a emplear junto a un js2 y un monton de escombros.

Ruben
Share