Mi primer Torrent

Mi primer Torrent

Jose Luis Lopez
Jose Luis Lopez

March 27th, 2008, 10:14 am #1

Mi primer Torrent, ¡que subidón!

Bueno, estas cositas que veis aquí son que podreis ver en Torrent. La escena del Firefly aún no tiene los elementos pegados, eso lo dejo para esta noche. Las bases de los Tigers no tienen aún pegado el papelito a la base.

Vistos los post anteriores, este post es casi anecdótico y de relleno pero bueno ... espero que os guste y si veis alguna cosa que deba cambiar o mejorar ... aún hay tiempo (la noche es larga y conduce mi mujer ... jejeje)

[/IMG]

[/IMG]

[/IMG]

[/IMG]
Share

March 27th, 2008, 10:35 am #2

Hola

De los tigretones no te digo nada nuevo. Muy majos y de impecable factura.

Lo que si me ha sorprendido es el Chermie. No lo habiá visto terminado con la ambientación. Esta genial. Si acaso retocaría algo los banderines, para que no parezcan tan artificiales, que tengan caida / peso. Y pondría algunos pasquines tirados por el suelo.

Y ya la caña, que le pongas más figuras

Saludos
"Los elogios no son útiles. Prefiero que me critiques que de los fracasos, se aprende", JAN.
Like
Share

March 27th, 2008, 12:09 pm #3

Bueno, estas cositas que veis aquí son que podreis ver en Torrent. La escena del Firefly aún no tiene los elementos pegados, eso lo dejo para esta noche. Las bases de los Tigers no tienen aún pegado el papelito a la base.

Vistos los post anteriores, este post es casi anecdótico y de relleno pero bueno ... espero que os guste y si veis alguna cosa que deba cambiar o mejorar ... aún hay tiempo (la noche es larga y conduce mi mujer ... jejeje)

[/IMG]

[/IMG]

[/IMG]

[/IMG]
Hola Jose,

thanks for the photos. I so wished to be at AMT Torrent !

Which one of these are your models?

best,
Julian
Like
Share

Jose Luis Lopez
Jose Luis Lopez

March 27th, 2008, 12:30 pm #4

They are all mine, I´ll take them to Torrent ... next sunday you fill find a lot of post with pictures of the show.

Share

Angel Iñigo
Angel Iñigo

March 27th, 2008, 1:46 pm #5

[/IMG]

[/IMG]

[/IMG]

[/IMG]
...y no dudo en absoluto que obtendrás muy buenos resultados.
A Hector, le tengo la cabeza loca contigo desde el dia que ví tus trabajos y eres de los "Mocus" que más me gustan trabajando. con un dominio del pincel apabullante...
No muchos modelistas pueden enriquecer un gris panzer hasta el punto de hacerlo rico y atrayente.
Si es cierto que pese a la hermosa viñeta del Firefly el cable de las banderitas me parece un poco rigido, pero nadie es perfecto...
En cuanto "salgas del armario" en un poco más de dos años vaticino que estarás en la elite de las cosas estas de las maquetas pues lo que te falta ya lo tienes aunque no lo sepas...
Un abrazo mu grande (pero sin roce
Angel
Share

Benito Silva
Benito Silva

March 27th, 2008, 2:18 pm #6

[/IMG]

[/IMG]

[/IMG]

[/IMG]
José Luis, enhora buena.
La verdad es que los Tiger I, me han gustado mucho, será que soy muy de Panzers, y la fotografía sobre la peana, muy interesante. En cuanto al Firefly, la ambientación perfecta, pero te digo lo mismo que ricardo,la caída de los banderines y sobre todo en la zona que rodea al cañón, debería denotarse mas el peso. Échale un vistazo a la foto y ella misma te pedirá donde (es mi modesta opinión. Por lo demás, te a quedado una viñeta preciosa.
Suerte en el concurso.
Benito Silva.
Share

Roberto Ochagavía
Roberto Ochagavía

March 27th, 2008, 3:09 pm #7

[/IMG]

[/IMG]

[/IMG]

[/IMG]
El primero no está mal, pero es que el segundo y el tercero están de vicio tu.Ya hablaremos este finde, ya.
Un saludo
Roberto.
Share

Anonymous
Anonymous

March 27th, 2008, 5:28 pm #8

...y no dudo en absoluto que obtendrás muy buenos resultados.
A Hector, le tengo la cabeza loca contigo desde el dia que ví tus trabajos y eres de los "Mocus" que más me gustan trabajando. con un dominio del pincel apabullante...
No muchos modelistas pueden enriquecer un gris panzer hasta el punto de hacerlo rico y atrayente.
Si es cierto que pese a la hermosa viñeta del Firefly el cable de las banderitas me parece un poco rigido, pero nadie es perfecto...
En cuanto "salgas del armario" en un poco más de dos años vaticino que estarás en la elite de las cosas estas de las maquetas pues lo que te falta ya lo tienes aunque no lo sepas...
Un abrazo mu grande (pero sin roce
Angel
Angel ... no se que decir ... con esas palabras que me has dedicado (sin duda exageradas pero viniendo de quien vienen, saben mejor que mil medallas de oro ), te permito hasta algo de roce en el abrazo ....

Gracias por tus palabras y espero no decepcionarte en mi progresión (por cierto ... seguro que ya has adivinado donde he puesto tintas en las cosas que llevo .... que te las debo a ti ...)

En cualquier caso, por ahora, me siento sobretodo un maquetista de la Generación Frankenstein. Es decir, mi manera de hacer las cosas es un corta y pega, bajo mi criterio estético, de las tecnicas que otros antes que yo han empleado, experimentado e inventado (de ahí su maestría). Me he limitado a parasitar técnicas ajenas, de los grandes maestros (tu entre ellos) que nos han dado todo mascado y detallado en docenas de artículos, por lo que mio mio mio, no aporto nada en las cosas que llevo a Torrent ni en las que he hecho hasta la fecha.

Espero que en unos años yo sea capaz de realmente crear algo, de dar un paso más, de aportar algo y que esa sea mi impronta. Mientras, a parasitar, a copiar y a emular a los grandes cuyos post puedes ver más abajo.

Un sentido abrazo

Share

Jose Luis Lopez
Jose Luis Lopez

March 27th, 2008, 5:29 pm #9

..
Share

Jose Luis Lopez
Jose Luis Lopez

March 27th, 2008, 5:46 pm #10

José Luis, enhora buena.
La verdad es que los Tiger I, me han gustado mucho, será que soy muy de Panzers, y la fotografía sobre la peana, muy interesante. En cuanto al Firefly, la ambientación perfecta, pero te digo lo mismo que ricardo,la caída de los banderines y sobre todo en la zona que rodea al cañón, debería denotarse mas el peso. Échale un vistazo a la foto y ella misma te pedirá donde (es mi modesta opinión. Por lo demás, te a quedado una viñeta preciosa.
Suerte en el concurso.
Benito Silva.
Muchas gracias, celebro que te guste

Las fotos las hice esta mañana deprisa y corriendo, con los elementos sin pegar, incluido el cable de las banderitas. Me esmeraré en su colocación, ya que veo que es lo que más puede hacer "cantar" a la escena.

Un saludo y gracias por tu opinión.

Share