mezcla para la cara de figuraas

mezcla para la cara de figuraas

agr
agr

August 28th, 2006, 9:53 am #1

hola me gustaria saber que mezclas usais para la piel, en particular me gustan las caras que pinta jaume, si fueras tan amable de decirme que colores usa, un saluso
Share

Demetrio Gomez
Demetrio Gomez

August 28th, 2006, 6:24 pm #2

en Articulos _ Trucos, tecnicas y metodos _ Pintura de figuras.
Share

Salvador Piulats
Salvador Piulats

August 28th, 2006, 7:54 pm #3

hola me gustaria saber que mezclas usais para la piel, en particular me gustan las caras que pinta jaume, si fueras tan amable de decirme que colores usa, un saluso
Un saludo,

En primer lugar deberias, por cortesia, indicar tu nombre y tu e-mail.
Ten en cuenta que la gente como Jaime reciben muchas preguntas de este estilo y siempre tendras más posibilidades de recibir respuesta si pones tu nombre y un apellido.
Además es necesario poner un e-mail para poder recibir posibles respuestas.
A mi personalmente, me ha pasado alguna vez de leer algun mensaje y no contestarlo porque hace tiempo que se publico, si hubiera tenido la dirección del e-mail le habria enviado un e-mail con la respuesta pero al no poner e-mail estas coartando posibles ayudas.
Por cierto, en el tema que nos acopa ¿que tipo de pieles te interesan concretamente, europeas, asiaticas,africanas?
Un saludo y a seguir maqueteando que es lo que cuenta.

Salvador Piulats

P.D.:Coincido contigo, Jaime pinta unas caras fantasticas.
Share

angel gonzalez romero
angel gonzalez romero

August 29th, 2006, 1:52 pm #4

perdona por lo del nombre y el mail, y muchas gracias por el articulo, respecto a las figura mi interes es piel blanco (mi interes es la 2gm), un saludo y muchas gracias
Share