Maquetas de dinosaurios

Maquetas de dinosaurios

Freddie Collada
Freddie Collada

March 29th, 2007, 10:15 am #1

Hola a todos
Si teneis maquetas de dinos y quereis deshaceros de ellas, o sabéis de alguna tienda que las liquide me podeis poner un correo.
Por ahora tengo un par de t-rex, splitters y velociraptores, por lo que preferiblemente busco algun otro. No me importa la marca ni la escala.
Gracias.
Share

david guardia
david guardia

March 29th, 2007, 7:09 pm #2

.
Share

estefano
estefano

December 8th, 2008, 12:54 am #3

Hola a todos
Si teneis maquetas de dinos y quereis deshaceros de ellas, o sabéis de alguna tienda que las liquide me podeis poner un correo.
Por ahora tengo un par de t-rex, splitters y velociraptores, por lo que preferiblemente busco algun otro. No me importa la marca ni la escala.
Gracias.
hola mira yo estoy armando un dinosaurio de un metro treinta y lo hice con diario y cartapesta y quedo muy bien y ahora le boy a hacer las escamas que se hacen con enduido y ai las modelas para hacer la cartapesta. se pone arina y agua y se mescla y queda como un pegamento despues se lo colocas a un papel de cocina y si lo pega en lo q armaste de diario y arriba del papel q pegaste le pones mas engrudo y lo dejas secar durante unas 12 hs y quedara duro como una piedra es barato y queda muchicimo mejor q una maqueta comprada te lo recomiendo chau
Share