m 47

m 47

joaquin marin perez
joaquin marin perez

December 24th, 2008, 12:43 am #1

se puede hacer el m47 de caja de italeri para el ejercito español....... o que modificaciones hay que hacerles, gracias y felices fiestas a atodos.
Share

December 24th, 2008, 4:26 am #2

busco info para el mismo kit para hacer una version del ejercito español, iba a solicitar lo mismo.

salu2 y Feliz Navidad

Dusan
Like
Share

Detlef Sánchez
Detlef Sánchez

December 24th, 2008, 8:11 am #3

se puede hacer el m47 de caja de italeri para el ejercito español....... o que modificaciones hay que hacerles, gracias y felices fiestas a atodos.
Si se puede hacer para los primeros modelos que estuvieron en España antes de realizarles la transformación Talbot.
Si quieres hacer uno posterior o utilizas la transformación de M4 models o utilizas un M-48 para hacer la transformación.
M-47 sin transformar:

M-47 transformado:

Podría buscar algunas fotos de M-47 en camuflaje tricolor con redes, sin transformar, pero ahora no las encuentro.
Ya me direis algo.
Share

mario petel
mario petel

December 24th, 2008, 8:44 am #4

hasta el fin de semana que regreso a casa os puedo enviar un viejo reportaje de la revista modelismo & historia donde viene como realizar un M47E1 con el kit de italeri y un m48 de tamiya(yo lo intente y acabe haciendolo con la antigua transformacion de villaroya), asi como fotos y ubicacion de los simbolos de unidad, tonelaje etc,etc, si lo necesitais ya sabeis.
saludos a todos y felices vacaciones.
Share

Pedro Miguel Paniagua
Pedro Miguel Paniagua

December 24th, 2008, 10:06 am #5

.
Share

Aitor Simón
Aitor Simón

December 24th, 2008, 12:18 pm #6

hasta el fin de semana que regreso a casa os puedo enviar un viejo reportaje de la revista modelismo & historia donde viene como realizar un M47E1 con el kit de italeri y un m48 de tamiya(yo lo intente y acabe haciendolo con la antigua transformacion de villaroya), asi como fotos y ubicacion de los simbolos de unidad, tonelaje etc,etc, si lo necesitais ya sabeis.
es mucha molestia, enviamelo, pues estoy con el m47 de italeri y la transformación de m4 models
Share

joaquin marin perez
joaquin marin perez

December 24th, 2008, 1:53 pm #7

por favor te agradeceria si me enviases lo de la revista modelismo & historia donde viene como realizar los m48 y m47........y muy agradecido por la contestacion un saludo y falices fiestas.
Share

joaquin marin perez
joaquin marin perez

December 24th, 2008, 3:49 pm #8

Si se puede hacer para los primeros modelos que estuvieron en España antes de realizarles la transformación Talbot.
Si quieres hacer uno posterior o utilizas la transformación de M4 models o utilizas un M-48 para hacer la transformación.
M-47 sin transformar:

M-47 transformado:

Podría buscar algunas fotos de M-47 en camuflaje tricolor con redes, sin transformar, pero ahora no las encuentro.
Ya me direis algo.
fotos de M-47 en camuflaje tricolor con redes, sin transformar me gustaria que me las enviases,... cuando puedas ,muy agradecido un saludo y felices fiestas,,,,,,,,,,
Share

joaquin marin perez
joaquin marin perez

December 24th, 2008, 3:53 pm #9

M-47 sin transformar:

M-47 transformado:

Ya me direis algo.
muy agradecido por la informacion. las fotos buenisimas un saludo y felices fiestas,
Share

ricardo muñoz
ricardo muñoz

December 24th, 2008, 7:18 pm #10

y te agradeceria que me las enviase a mi tambien si es posible.
mi correo es may17@wanadoo.es
gracias por las atenciones prestadas y felices fiestas.
Share