lo prometido... es deuda Agoncillo 2008

lo prometido... es deuda Agoncillo 2008

chusdelgado (acam)
chusdelgado (acam)

October 19th, 2008, 4:32 pm #1

otro de vuelta en casa, como siempre, poco trofeo modelistico pa casa (me llevé el tercero de uniformes), y tambien como siempre, las cervezas con los amigos, viejos y nuevos, las charlas con los de los puestos(dejamelo barato paaayoo)y la acogida de la organización... os dejo una foticos del evento, SIN maquetas, un abrazo y nos vemos el año próximo. chus

[/IMG]

[/IMG]

[/IMG]

[/IMG]

[/IMG]
Share

Guillermo Vidal (ARM)
Guillermo Vidal (ARM)

October 19th, 2008, 5:26 pm #2

Joder que pinta tienes. El uniforme, mola, pero la toballa ET, canta un pelo. Te mando por correo tu libro. Ya te llamo mañana para que me dés de nuevo la dirección. Un saludo: Guille.-
Share

Manuel Molina Lao (ARM)
Manuel Molina Lao (ARM)

October 20th, 2008, 6:01 pm #3

otro de vuelta en casa, como siempre, poco trofeo modelistico pa casa (me llevé el tercero de uniformes), y tambien como siempre, las cervezas con los amigos, viejos y nuevos, las charlas con los de los puestos(dejamelo barato paaayoo)y la acogida de la organización... os dejo una foticos del evento, SIN maquetas, un abrazo y nos vemos el año próximo. chus

[/IMG]

[/IMG]

[/IMG]

[/IMG]

[/IMG]
Joder recluta Cachofo, tu no tienes pintas de pasar mas fame que la Victoria Beckam esa... Chusito como gozamos y la pena es que se hace tan cortito, en fin, que espero que te lo pasaras bien que al final te fuiste y ni te despediste, donde hay confianza da asco... espero verte prontito si no por estas tierras de la Rioja, será en Astillero.
Share

chusdelgado (acam)
chusdelgado (acam)

October 20th, 2008, 11:40 pm #4

q le entraron las prisas a la jodía XDDD,ya sabes q si hay q poner lavadoras y demás....pero vamos ,reitero lo dicho anteriormente me lo pasé ya sabeis como!!!
Un abrazote, chus
Share

Salvador Piulats
Salvador Piulats

October 21st, 2008, 1:37 am #5

[/IMG]

[/IMG]

[/IMG]

[/IMG]

[/IMG]
Habla más que un coro de guias turisticas en un concurso de velocidad de palabras por minuto.
Pero que majo que es el jodio,je,je....muchos recuerdos desde Lleida.
Nos lo pasamos de cine en la cena.
Enhorabuena por el tercer premio del concurso de renactors.
Me pareció una iniciativa muy bonita lo del concurso de renactors, le da mucho ambientillo al concurso.

Seguimos en contacto.

Salvador Piulats
Share