lav 25 A2

lav 25 A2

Angel Ruiz
Angel Ruiz

September 17th, 2008, 8:33 pm #1

muy buenas

vuelvo con mi último trabajo, un lav 25 A2, con blindaje añadido y archiperres varios

un saludo

[/IMG]
[/IMG]
[/IMG]
[/IMG]
[/IMG]
[/IMG]
[/IMG]
[/IMG]
[/IMG]
[/IMG]
[/IMG]
[/IMG]
[/IMG]

Share

toni tejada
toni tejada

September 17th, 2008, 8:42 pm #2

te importaría decirnos cuáles son los aftermarkets que has usado ?? es scratch ??
Me encanta.
Share

September 17th, 2008, 9:54 pm #3

muy buenas

vuelvo con mi último trabajo, un lav 25 A2, con blindaje añadido y archiperres varios

un saludo

[/IMG]
[/IMG]
[/IMG]
[/IMG]
[/IMG]
[/IMG]
[/IMG]
[/IMG]
[/IMG]
[/IMG]
[/IMG]
[/IMG]
[/IMG]
Hola amigo...

Esta super el trabajo que realizastes, te felicito... el cambio del Lav es notable...
Una pregunta, las ruedas con los cauchos anchos son las nuevas que saco trumpeter, las coseguistes como accesorio extra o vienen con el kit del Lav... y por ultimo en la fotos se ven muy bien y aceptables, ya que yo tengo las de hobby fan y son buenas, pero las letras de los laterales me parecen sobredimencionado y el precio, te coloco un link con una revision que realice del kit para que tengas una idea y cual es tu opinion sobre las de Trumpeter...

link: http://fororyc.forumsmotions.com/revisi ... an-t52.htm

Un abrazote

Sergio Tschundin
http://www.ruedasycadenas.com.ve
Like
Share

oskar pinela
oskar pinela

September 17th, 2008, 10:11 pm #4

muy buenas

un saludo

[/IMG]
[/IMG]
[/IMG]
[/IMG]
[/IMG]
[/IMG]
[/IMG]
[/IMG]
[/IMG]
[/IMG]
[/IMG]
[/IMG]
[/IMG]
No puedes montar la maqueta como viene no, hay que meterle plasticar hasta las cejas jajajjaja.

pero claro diciéndotelo yo no me vas a hacer de caso jajajajjaja.

Pero cuéntanos.......... como has texturizado la superficie de la barcaza, puty???.

En fin que me gusta muchísimo como siempre claro yo estoy con el ibérico que te comenté.

Todas esas fotocopias que me mandaste hace 3 años me están viniendo de perlas, a ver si te mando unas fotos pa que des el visto bueno .

Un Abrazo y a ver si nos vemos.

Oskar.
Share

September 17th, 2008, 10:14 pm #5

muy buenas

un saludo

[/IMG]
[/IMG]
[/IMG]
[/IMG]
[/IMG]
[/IMG]
[/IMG]
[/IMG]
[/IMG]
[/IMG]
[/IMG]
[/IMG]
[/IMG]
Hola Ángel!!
Me suena bastante. YA ERA HORA DE QUE PUSIERAS FOTOS, LECHES!
Te ha quedado genial, ya lo sabes. Con cada scratch que haces se nota una mejoría increíble!
Venga, a pintar! Esa foto que has puesto te irá genial para ese proceso.
Un abrazo
Like
Share

angel ruiz
angel ruiz

September 17th, 2008, 11:20 pm #6

te importaría decirnos cuáles son los aftermarkets que has usado ?? es scratch ??
Me encanta.
Hola Toni, la mayoria de la transformación es construcción propia, he utilizado un cañon de aluminio de la marca barrel depot y las ruedas y piezas de fotograbados son del lav c2 de trumpeter, el casco y la torre son del lav 25 de trumpeter el resto es de cosecha propia
Share

angel ruiz
angel ruiz

September 17th, 2008, 11:23 pm #7

Hola amigo...

Esta super el trabajo que realizastes, te felicito... el cambio del Lav es notable...
Una pregunta, las ruedas con los cauchos anchos son las nuevas que saco trumpeter, las coseguistes como accesorio extra o vienen con el kit del Lav... y por ultimo en la fotos se ven muy bien y aceptables, ya que yo tengo las de hobby fan y son buenas, pero las letras de los laterales me parecen sobredimencionado y el precio, te coloco un link con una revision que realice del kit para que tengas una idea y cual es tu opinion sobre las de Trumpeter...

link: http://fororyc.forumsmotions.com/revisi ... an-t52.htm

Un abrazote

Sergio Tschundin
http://www.ruedasycadenas.com.ve
Hola Sergio las ruedas son del lav c2 de trumpeter, no son muy buenas, hay unas de una marca canadiense, mejores pero un poco caras, por ese dinero compre el lav c2 y canibalice varias piezas
Share

angel ruiz
angel ruiz

September 17th, 2008, 11:25 pm #8

No puedes montar la maqueta como viene no, hay que meterle plasticar hasta las cejas jajajjaja.

pero claro diciéndotelo yo no me vas a hacer de caso jajajajjaja.

Pero cuéntanos.......... como has texturizado la superficie de la barcaza, puty???.

En fin que me gusta muchísimo como siempre claro yo estoy con el ibérico que te comenté.

Todas esas fotocopias que me mandaste hace 3 años me están viniendo de perlas, a ver si te mando unas fotos pa que des el visto bueno .

Un Abrazo y a ver si nos vemos.

Oskar.
Hola Oscar ya sabes que es imposible, que te voy a contar, si te puedo decir que despues de esta vena americana regreso a mis IBERICOS
Share

angel ruiz
angel ruiz

September 17th, 2008, 11:26 pm #9

Hola Ángel!!
Me suena bastante. YA ERA HORA DE QUE PUSIERAS FOTOS, LECHES!
Te ha quedado genial, ya lo sabes. Con cada scratch que haces se nota una mejoría increíble!
Venga, a pintar! Esa foto que has puesto te irá genial para ese proceso.
Un abrazo
Ahora si que me da la risa, PINTAR, pero no te preocupes que bien o mal lo pienso pintar
Share

September 18th, 2008, 12:23 am #10

muy buenas

un saludo

[/IMG]
[/IMG]
[/IMG]
[/IMG]
[/IMG]
[/IMG]
[/IMG]
[/IMG]
[/IMG]
[/IMG]
[/IMG]
[/IMG]
[/IMG]
Una verdadera joyita. Impecablemente armado y detallado. Vamos a ver como queda con la pintura y el desgaste.
Una pregunta: ¿que es eso montado en el mastil en la parte delantera?
Saludos y hasta la proxima.
Like
Share