Lanzacohetes Teruel sobre camion Pegaso 3055 -Scratch 100%

Lanzacohetes Teruel sobre camion Pegaso 3055 -Scratch 100%

Francisco Gonzalez
Francisco Gonzalez

October 29th, 2008, 3:57 pm #1

Poco puedo enseñar de lo que "creo" que sera un Lanzacahetes Teruel sobre camion Pegaso 3055, de momento solo tengo hecho parte de la trasera del chasis del camion. Espero que os guste, y por supuesto tambien espero todo tipo de sugerencias, criticas, etc.

[/IMG]

[/IMG]

[/IMG]

[/IMG]

[/IMG]

[/IMG]

[/IMG]

[/IMG]

[/IMG]

[/IMG]
Share

October 29th, 2008, 6:02 pm #2

...sin palabras, cada día flipo más de lo que hay por este mundillo. Enhorabuena, habrá que verlo acabado, pero por el comienzo, no puede acabar muy mal.
Like
Share

chusdelgado (acam)
chusdelgado (acam)

October 29th, 2008, 6:56 pm #3

Poco puedo enseñar de lo que "creo" que sera un Lanzacahetes Teruel sobre camion Pegaso 3055, de momento solo tengo hecho parte de la trasera del chasis del camion. Espero que os guste, y por supuesto tambien espero todo tipo de sugerencias, criticas, etc.

[/IMG]

[/IMG]

[/IMG]

[/IMG]

[/IMG]

[/IMG]

[/IMG]

[/IMG]

[/IMG]

[/IMG]
jooer que buenooooo pedazo de chasis ya te podias estirar y sacar unas ruedillas.
mucho curre,chus
Share

FJArévalo
FJArévalo

October 29th, 2008, 8:02 pm #4

[/IMG]

[/IMG]

[/IMG]

[/IMG]

[/IMG]

[/IMG]

[/IMG]

[/IMG]

[/IMG]

[/IMG]
....tio,creo que terminara como todos tus scrachts siendo un pasote,felicidades.
Paco
Share

oskar pinela
oskar pinela

October 29th, 2008, 11:14 pm #5

[/IMG]

[/IMG]

[/IMG]

[/IMG]

[/IMG]

[/IMG]

[/IMG]

[/IMG]

[/IMG]

[/IMG]
estais fatal, veis un trozo de plastico y no sus podeis resistir jajajajajjajajaja,Menos mal que a mi no se me ocurriria nunca acercarme a un trozo de plastico con un cuter.

espero nos tengas puntualmente informados, eh

er trastornao
Share

October 30th, 2008, 7:12 am #6

[/IMG]

[/IMG]

[/IMG]

[/IMG]

[/IMG]

[/IMG]

[/IMG]

[/IMG]

[/IMG]

[/IMG]
...pero claramente formas parte del "Club de los locos de la colina"
Vaya tela!!! No dejes de informar y mucho ánimo, aunque veo que eso a vosotros nunca os falta.
Like
Share

Francisco Jose Pinos (Motriles)
Francisco Jose Pinos (Motriles)

October 30th, 2008, 10:12 am #7

[/IMG]

[/IMG]

[/IMG]

[/IMG]

[/IMG]

[/IMG]

[/IMG]

[/IMG]

[/IMG]

[/IMG]
Vaya trabajo que te estas enmarcando Francisco pon mas fotos del bicho por favor que quiero seguir los pasos, nos vemos amigo.

(Motriles)
Share

Francisco Gonzalez
Francisco Gonzalez

October 30th, 2008, 3:25 pm #8

estais fatal, veis un trozo de plastico y no sus podeis resistir jajajajajjajajaja,Menos mal que a mi no se me ocurriria nunca acercarme a un trozo de plastico con un cuter.

espero nos tengas puntualmente informados, eh

er trastornao
Pues eso, que tengo yo un amigo que un cierto dia se paro frente a un expositor de Evergreen y despues de estar un rato mirandolo se le saltaron las lagrimas, y otro le pregunta ¿Pero que te ocurre? ¿Porque lloras? a lo que el primero respondio.Como no voy a llorar, es que no ves la calidad de esas maquetas, que finura de detalles, que acabados, que paneles carentes de rebabas y marcas de inyectores, una maravilla.

Dedicado a Oscar

Nos vemos en Almeria

Share

ROBERTO VIZCAÍNO
ROBERTO VIZCAÍNO

October 31st, 2008, 6:09 am #9

[/IMG]

[/IMG]

[/IMG]

[/IMG]

[/IMG]

[/IMG]

[/IMG]

[/IMG]

[/IMG]

[/IMG]
Más que nada para no acomplejar al resto.

¿Tu crees que puedes ir poniendo esos trabajos así como si nada??
Pues no señor; eso acompleja a los compañeros y muuucho!

Lo dicho: menudo trabajo. änimo y espero que nos sigas "acomplejando" con más fotos y nuevos avances. Fantástico.

Roberto.
Share

angel ruiz
angel ruiz

November 6th, 2008, 6:30 am #10

[/IMG]

[/IMG]

[/IMG]

[/IMG]

[/IMG]

[/IMG]

[/IMG]

[/IMG]

[/IMG]

[/IMG]
Hola Paco, esta fenomenal me parece que te ha cundido mucho la visita
Share