land rover

land rover

joaquin marin perez
joaquin marin perez

April 26th, 2008, 11:45 pm #1

busco land rover a 1/35 de todas las clases, son para hacerlas del ejercito español........
Share

Javier Fernández-Miranda Artola

May 4th, 2008, 11:09 pm #2

Busca en "Exclusivas Cervantes" de la calle Cervantes de León (No tengo el tlfno.)Es una Juguetería muy antígua, en la que yo he encontrado de todo en 1/35.Supongo que conoces los modelos que hay.Yo tengo de Tamiya el de los SAS Británicos,la Ambulancia y la del Equipo de Buceo.En Italeri hay el vehículo normal(Largo)que puede hacerse con el Hard Top ó Descapotado.
Share

Sergio Ordóñez (HMS45)
Sergio Ordóñez (HMS45)

May 5th, 2008, 5:26 pm #3

Llevaba por lo menos 10 años buscando el Land Rover de Italeri. A ver si puedo contactar con esa tienda.
Share

May 5th, 2008, 11:23 pm #4

Como ampliación a la información, te diré que es un comercio regentado por una Sra. y su Hija y que son gente encantadora.Yo, siempre que paso por León, suelo hacerles una visita.La semana próxima, es posible que pase de nuevo y aprovecharé para preguntar tu tema, aunque no te garantizo nada, ya que no sé aún el plan de viaje que voy a hacer.Voy a San Sebastián(Que es mi"pueblo"),allí preguntaré en las tiendas que conozco.
Un saludo:Javier.
Share

May 6th, 2008, 8:19 am #5

Hola

Espero que sea un eufemismo. Por que todas las veces que voy por allí (y no solo lo digo yo, si no gente que también a comprado), son encantadoras ¡pero de serpientes!.
Unas bordes, desconfiadas y careras. Eso si, puedes encontrar cosas curiosas. Aunque está todo muy trillado.

Saludos
"Los elogios no son útiles. Prefiero que me critiques que de los fracasos, se aprende", JAN.
Like
Share

javier Fernández-Miranda Artola

May 7th, 2008, 12:27 am #6

Creo que habré estado en Exclusivas Cervantes unas 15 veces en los últimos 5 años.Te puedo garantizar, que a mi me han tratado estupendamente siempre, y no creo que haya sido por guapo, ya que paso de los 60 años y peso 140 kilos (Al margen de éstas minucias, soy un tío acojonante...)¿No será que tú les das mucha guerra y les compras poco?(Es broma).
Share

Sergio Ordóñez (HMS45)
Sergio Ordóñez (HMS45)

May 9th, 2008, 11:50 am #7

Como ampliación a la información, te diré que es un comercio regentado por una Sra. y su Hija y que son gente encantadora.Yo, siempre que paso por León, suelo hacerles una visita.La semana próxima, es posible que pase de nuevo y aprovecharé para preguntar tu tema, aunque no te garantizo nada, ya que no sé aún el plan de viaje que voy a hacer.Voy a San Sebastián(Que es mi"pueblo"),allí preguntaré en las tiendas que conozco.
Un saludo:Javier.
... no he conseguido contactar con ellos. Si me consigues el teléfono, te lo agradecería un montón.

Gracias, amigo.
Share

May 17th, 2008, 10:30 pm #8

Amigo Sergio:Ayer tuve la oportunidad de pasar por León y visité, como siempre, Exclusivas Cervantes, acordándome de que sois varios los que buscais los Land Rover.Pregunté por ellos y tampoco los tenían, a pesar de que, tambien como siempre, me quedé sorprendido de la enorme variedad de maquetas a escala 1/35 que tienen en existencias.
El E-Mail es: lolo1930@hotmail.com.
Share

Chema cabrero
Chema cabrero

May 29th, 2008, 10:58 am #9

a los mails...
Share