La Ensaimada Mecánica por la tele :-)

La Ensaimada Mecánica por la tele :-)

Juan Luis Mercadal
Juan Luis Mercadal

July 31st, 2008, 4:57 pm #1

Aunque la emisión solo la podrán ver en Cataluña, Valencia y Baleares

La televisión autonómica balear IB3, ha realizado una serie de entrevistas a José Chito, Domi, y un servidor. Las grabaciones se han realizado en nuestros respectivos talleres, y con “las manos en la masa”. (Casi nos funden las maquetas con tanto foco).

El programa se emitirá el sábado 2 de agosto a las 21’15 horas aproximadamente, aunque ya nos han dicho que será de corta duración

En todo caso, creo que es una buena noticia para nuestra afición el que un medio de comunicación se haya acordado de nosotros.

Saludos
Para el mail quitar xx
Share

Carlos Airós
Carlos Airós

July 31st, 2008, 5:39 pm #2

Y no es por falta de ganas pero ande yo vivo (Tavernes de la Valldigna, Valencia, a escasos kilometros de la orilla del mar) la autonomica de Ses illes no se ve!!!!! (y no es por falta de ganas)

Xe, quines ganes de fotre!!!
Share

Juan Luis Mercadal
Juan Luis Mercadal

July 31st, 2008, 6:27 pm #3

Según tengo entendido entre ambas comunidades existen convenios bilaterales de entrega reciproca de la señal, y también con Cataluña.

Nosotros desde luego vemos sin ningún problema los vuestros (Canal 9 y Punt 9), así como TV3 y Canal 33. Si a la inversa no funciona es que algo falla, y no lo entiendo

Saludos
Share

Juan Luis Mercadal
Juan Luis Mercadal

July 31st, 2008, 6:47 pm #4

Y no es por falta de ganas pero ande yo vivo (Tavernes de la Valldigna, Valencia, a escasos kilometros de la orilla del mar) la autonomica de Ses illes no se ve!!!!! (y no es por falta de ganas)

Xe, quines ganes de fotre!!!
Para ver cualquier televisión desde cualquier lado

http://wwitv.com/tv_channels/b3401.htm

Saludos
Share

José Manuel Heredia Merkava
José Manuel Heredia Merkava

July 31st, 2008, 8:36 pm #5

La televisión autonómica balear IB3, ha realizado una serie de entrevistas a José Chito, Domi, y un servidor. Las grabaciones se han realizado en nuestros respectivos talleres, y con “las manos en la masa”. (Casi nos funden las maquetas con tanto foco).

El programa se emitirá el sábado 2 de agosto a las 21’15 horas aproximadamente, aunque ya nos han dicho que será de corta duración

En todo caso, creo que es una buena noticia para nuestra afición el que un medio de comunicación se haya acordado de nosotros.

Saludos
Para el mail quitar xx
ensaimada power!!!!
Share

July 31st, 2008, 9:13 pm #6

Saludos
Para el mail quitar xx
Ni una tia buena en toda la grabacion...........................

En serio como dice Juan Luiz es dificil de creer que una tele se preocupe por este hobby minoritario y no digamos nada aqui en la isla.
Son pocos minutos,pero son bien recibidos

De esta veo a Juan Luis haciendo un programa estilo Arguiñano:
"Hoy un Stug poco hecho"

saludos
Domi
Like
Share

Pedro Ferriol
Pedro Ferriol

August 1st, 2008, 6:15 am #7

Para que queremos más. Medallas, menciones, libros y ahora la tele.
Espero que no se les suba a la cabeza. Je,je,je.
Share

August 1st, 2008, 6:55 am #8

ensaimada power!!!!
...supongo que estas bien, desaparecido! recibiste mi mail?
Last edited by RubenG on August 1st, 2008, 6:55 am, edited 1 time in total.
Like
Share

umberto conti
umberto conti

August 1st, 2008, 11:12 am #9

Para que queremos más. Medallas, menciones, libros y ahora la tele.
Espero que no se les suba a la cabeza. Je,je,je.
porqué ademas de feos,(como buen italiano,el unico guapo del grupo soy yo),son unos monstruitos en este nuestro hobby.
En el poco tiempo que formo parte del team,he visto surgir maquetas de la nada.

Creo que Juan Luis tiene montada en su casa,una maquina que en lugar de hacer churros hace maquetas,porqué de un dia para otro se nos presenta en el bar con algo nuevo y terminado,y ademas listo para concursar. GRRRRRR!!!(momento envidia cochina)Lo unico que me demuestra que es de este mundo,es su nulo conocimiento de la manipulacion de aparatos modernos ,tipo un GPS!!!

Domingo me tiene asustado,por las ideas que tiene.Si mientras estamos sentados en el bar se nos ocurre comentar algo raro,(tipo,"tengo en casa un marsupio de un canguro zurdo)el en seguida le saca partido y te hace un diorama raro.Cuando digo raro,quiero decir un diorama que se sale de la tipica escena que todos estamos acostumbrados a ver y hacer.Y lo jodido es que le salen cojonudas!!!!

Guillem es una enciclopedia viviente!Si quieres saber lo que desayunó la tripulacion del panzer que estás preparando para un diorama en sicilia,el te lo dirá.Ademas es un manita.Me dió la primera oportunidad de ver en vivo y en directo,los pasos de una construccion enteramente artesanal de un carro.

Despues de todo esto,lo minimo es que nos inviten a los demas de la ensaimada a todas las consumiciones un domingo cada uno
Share

Pedro Ferriol
Pedro Ferriol

August 1st, 2008, 12:38 pm #10

Puntualicemos.

Juan Luis, tiene un taller escondido en su casa, con tres docenas de "CHINOS"
currado de sol a sol. Eso o va ha ser verdad que es bueno. (será lo segundo, solo para fastiar)

Domingo... Lo de Domingo, es para hacer un estudio. Yo creo que es familiar del Profesor Hans de Cophenhage (el de los T.B.O). Tantas locas ideas y que las borde todas, da que pensar.

Guillem, yo estoy convencido que es un extraterrestre, no es posible tener tantos datos en el "coco".

En cuanto a ti. Italiano vale, pero el más guapo del grupo y con diferencia es sin lugar a dudas DANI...

Nos vemos el domingo MONSTRUOS.
Share