la casa va creciendo

la casa va creciendo

Carlos Elías
Carlos Elías

February 12th, 2008, 8:10 pm #1

... Ahora podeís ver como queda forrada con la textura que debe ir. Las pierdad de abajo son de dos tipos y colores diferentes , una pretende ser mas labrada y la otra un poco más tosca
[/IMG]
[/IMG]
[/IMG]
un saludo a todos

Share

Arturo Granell (AMT)
Arturo Granell (AMT)

February 12th, 2008, 8:47 pm #2

...querrás decir que el pueblo va tomando forma. De aquí a nada, vete pensando en plazas, calles y avenidas, porque vas a un ritmo tan vertiginoso que dará pie para montar un pueblo entero. Si vienes a Torrent con todo, avísanos con tiempo y te hacemos un hueco para ti solo, ¡maestro! Pero permíteme una pregunta, ¿de dónde sacas tanta originalidad? Las formas de los edificios, con sus crestas, sus empedrados y esas distintas alturas de techumbres que dan tanta vistosidad a tus construcciones ¿son fruto de tu imaginación o...? Un saludo Carles y sigue sorprendiéndonos.
Share

Carlos Elías
Carlos Elías

February 12th, 2008, 9:44 pm #3

vere de estar el sábado allí. Como cada año me traere algo en esta ocasión espero sea esto, casi acabado y como siempre pues charlaremos de como se puede hacer lo bueno y lo malo.Traeré también el dio del Sturmtiger en fin que esta vez necesitare dos mesas en vez de una
respecto a lo del diseño, pues en prmer lugar me empapap de ver postales antiguas y fotos despues cojo un papel blanco y adelante a ver que sale... a veces no sale bien a la primera.Por ejemplo en este caso cuando ya tenia todos los edificios hechos me di cuenta que no me gustaba, por eso añadí el edificio alto ya cambie los otros, no podria decir mucho más de como se hace... quizá observación no se
un saludo
Share

oskar pinela
oskar pinela

February 13th, 2008, 12:47 am #4

... Ahora podeís ver como queda forrada con la textura que debe ir. Las pierdad de abajo son de dos tipos y colores diferentes , una pretende ser mas labrada y la otra un poco más tosca
[/IMG]
[/IMG]
[/IMG]
un saludo a todos
La casa digo, no tengamos ningún mal entendido eh, ya sabes que lo mío es solo platónico .

por cierto a ver si tengo un rato y bajo el nivel poniendo aquí lo ultimo que he terminado, que viendo estas cosas tuyas se le cae a uno el alma a los pies y lo mismo la gente se asusta .

Oskar.
Share

Salvador Piulats
Salvador Piulats

February 13th, 2008, 6:34 am #5

[/IMG]
[/IMG]
[/IMG]
un saludo a todos
Por favor Carles, avisa hombre, que a estas horas de la mañana me ha dao un pasmo de verte el careto,je,je...

Chorradas mañaneras aparte, ya sabes que me encantan tus construcciones.

No dejas de maravillarme dia a dia. Haber si tengo un rato y puedo encontrar algún pero ( aunque lo dudo), más que nada para no estar diciendote siempre lo mismo ( que chulo, que bonito, que.....).

Te sigo de cerca.

Salvador Piulats
Share

February 13th, 2008, 9:15 am #6

[/IMG]
[/IMG]
[/IMG]
un saludo a todos
En serio, queda de reportaje de dominical: "Carles Elías, el hombre y la piedra".
Like
Share

Carlos Elías
Carlos Elías

February 13th, 2008, 12:11 pm #7

...en todo caso El hombre y el corcho jajajajaja
un abrazo
Share

Fernando Sancho
Fernando Sancho

February 13th, 2008, 9:11 pm #8

[/IMG]
[/IMG]
[/IMG]
un saludo a todos
Aupa Carles,

jejejejjeje, ahora sabemos que no duermes...pero la proxima vez ponte el pijama que te regalaron por Reyes, Hombre! que tendras mejor imagen....

Como ya te comente, mas y mas fotos que al final si vamos a aprender, ya veras.

Un abrazo,
Fernando Sancho.

PD: DVDs en camino, (ìîé äðóã)
Share

Gabriel Páramo
Gabriel Páramo

February 14th, 2008, 9:23 pm #9

[/IMG]
[/IMG]
[/IMG]
un saludo a todos
Díganos...

¿En qué o quién piensa cuando rebana con el cutter la piel del alcornoque?

¿Las chuletas de cordero son cordero?

¿El cordero de Sepúlveda es cordero?

P.D.: Qué buena pinta tiene todo eso, cuantas alturas, cuantas texturas, cuanta coña mañanera, está usté hecho un chaval...
Share

Carlos Elías
Carlos Elías

February 14th, 2008, 9:36 pm #10

la extrema suavidad con que el bisturí hiende la plancha de corcho... la sedosidad que presentan los lados del corte después de pasar la hoja...el olor intenso de corcho que emana de la herida abierta en él...el brillo de la hoja en contraposicion del pardo opaco del material...Quieres venir un día a mi taller?? ...por la noche preferentemente... solo...
un abrazo Gabi
Share