kits de detallado para el tiger I

kits de detallado para el tiger I

oscar lopez
oscar lopez

July 9th, 2008, 12:11 pm #1

HOLA a todos, alguno sabeis que tal son los kits de detallado de verlinden para el tiger I? estos kits valen para detallar cualquier tiger I? ya sean modelos inicial,early, mid o late? si sabeis de algun otro fabricante que los tenga ademas de verlinden me decis saludos......
Share

chusdelgado (acam)
chusdelgado (acam)

July 9th, 2008, 12:18 pm #2

lo vas a detallar antes o despues de pintarlo?? XDDDD los de verlinden no estan mal, pero el que tienen es para el mid, aunque hay piezas que te valen para el early, yo miraria los de Eduard y los de aber mejor.. un saludete, chus
Share

oscar lopez
oscar lopez

July 9th, 2008, 1:02 pm #3

con lo de kit de detallado me refiero no en concreto a fotograbados si no a los interiores que tiene verlinden para el tiger I de tamiya segun su catalogo del 2006 que lo tengo en casa, pues creo que en el 2007 no sacaron catalogo, cpsas como el motor y los interiores del puesto conduccion y la torreta que traen piezas en plastico y fotograbados, me quedaria con eduard para fotograbados mas faciles que los de aber que creo que son un calvario..... de montar pero vamos salvo rejillas, faldones, y alguna abrazadera para herramientas viene muy completa la maqueta de tamiya.
Share

chusdelgado (acam)
chusdelgado (acam)

July 9th, 2008, 1:05 pm #4

eso, que el interior de verlinden es resina y fotograbados, no se que tal es
Share