kingtiger

kingtiger

March 7th, 2008, 5:06 pm #1

Hola a todos.Aqui hos pongo nuevas fotos para que veais como llevo el bichejo.Aun le falta terminar varios detalles, herramientas , cables y empolvarlo un poquitin, pero solo un poquitin.A ver que hos parece, toda opinion y sugerencia me vendrian muy bien.Un saludo.
Like
Share

Pedro Andrada (AMT)
Pedro Andrada (AMT)

March 7th, 2008, 9:02 pm #2

me parece bien. Le metería algo de empolvado y ensuciaría la numeración e insignias. Creo que has trabajado más las cadenas que las ruedas. No me gusta el color de los escapes. Los veo demasiado anaranjados.

Saludos.

Pedro.
Share

roberto pellejero
roberto pellejero

March 7th, 2008, 9:23 pm #3

Hola a todos.Aqui hos pongo nuevas fotos para que veais como llevo el bichejo.Aun le falta terminar varios detalles, herramientas , cables y empolvarlo un poquitin, pero solo un poquitin.A ver que hos parece, toda opinion y sugerencia me vendrian muy bien.Un saludo.
parece muy majete , pero a mi no me gusta nada esa pala tendrias que darle unos toques mas metalicos con esmaltes o algo asi .Por lo demas ya hasta donde tu quieras llegar A mi me gusta
Share

March 7th, 2008, 9:49 pm #4

la argolla para los cables de arrastre va colocada asi:

los cables de arrastre suelen ir engrasados, para evitar que se oxiden, lo que los hace propensos a partirse. A cambio, cogen un monton de porqueria.
Ya que has pintado el baqueton en madera, sus extremos han de ir en color laton (que oxida a verde muy oscuro).
El interior de las escotillas solia ir pintado en el color de base, en este caso arena. Si, como licencia artistica, lo quieres pintado en el color del interior, no es blanco, sino marfil.
Like
Share

March 8th, 2008, 1:20 pm #5

Me vienen muy bien para acabar el cacharro.Ahora mismo me pondre a trabajar en ello.Un saludazo.
Like
Share

March 14th, 2008, 4:28 pm #6

...que era de madera.
Saludos

Darío
Like
Share