kingtiger

kingtiger

February 17th, 2008, 2:23 pm #1

Hola a todos.Aqui os pongo unas fotillos de lo ultimo que tengo entre manos.Es un kingtiger de Dragon.Le he dado la capa base, camuflaje, subiditas y oleos.Me gustaria saber vuestra opinion sobre el trabajo y preguntaros por donde seguir.No se si hacerle ahora los desconchones o dejarlos para el final.Tambien me gustaria saber cual era la el color de imprimacion utilizado para realizarle arañazos, si deberia utilizar rojo o algun color claro para similarlos.Tenia pensado de barnizar en brillo y darle unos lavados en colores oscuros con oleos para despues barnizar en mate y aplicar un poco de pinzel seco en zonas puntuales.Como lo veis??.Un saludo a todos.
Like
Share

Alfonso G. Arnesto
Alfonso G. Arnesto

February 18th, 2008, 9:24 am #2

creo que lo llevas bastante bien como base.
no se si sera cuestion de fotografia o que, pero a simple vista y si dices que ya has puesto oleos, lo veo un poco plano.
Quizas unos filtros y un poco mas de oleo, marcando un poco mas los recovecos ( es mi opinion ).
Una vez hecho esto le daria a los desconchones, en marrones oscuros o grises para los profundos y en color arena o amarillo para los mas superficiales e incluso en oxidos. Es cuestion de probar.

Mi humilde opinion

Una pregunta, ¿ por que esa disposicion en los numerales ? Es la primera vez que lo veo. ¿ es cosa tuya ? ¿o lo has visto en algun sitio?.

Yo tengo entre manos uno tambien, a ver si cuelgo unas fotillos.

Un saludo
Share

February 18th, 2008, 5:30 pm #3

Muchas gracias por los comentarios, los tendre muy encuenta.Con respecto a lo de los numerales , lo he querido ambientar en las ardenas y segun las instrcciones aparecen asi.Al parecer,y empezando por que no estoy muy puesto en esto, he querido deducir que pertenece al batallon 506, el 1 marcaria la compañia y el 03 el numero de carro, supongo, ya te digo, todo ello fijandome en el libro de instruciones, quizas alguien te lo pueda aclarar mucho mejor que yo.Un saludo.
Like
Share

Alfonso Grande Arnesto
Alfonso Grande Arnesto

February 18th, 2008, 5:59 pm #4

lo que me parecia raro es la cruz en medio, no el numeral en si.
le pondras el camuflaje ambush o solo el tricolor?

pero ya te digo que en principio me parece muy bien.

Otra cosilla:
Que colores has usado para el camuflaje y las subidas?

Un saludo
Share

February 18th, 2008, 7:01 pm #5

Dejare el camuflaje tricolor, al parecer es el esquema acertado para esa ambientacion.He utilizado esmaltes de humbrol, ya que mi poca experiencia con el manejo del aerografo ma hace muy dificil el utilizar acrilicos de vallejo, que son los unicos que soy capaz de conseguir por aqui.Prefiero esmaltes, mas pesao pero a mi me resultan mucho mas manejables.En este caso utilice (93 desert yellow), (159 khaki drab) y ( 160 german camouflaje red brown). a todos les subi un poco de luces con blanco directamente.Despues di unos filtros con ( 157 azur blue ) y con oleos anaranjados.Ahora voy a ver si le doy un poco mas de oleos , si. Creo que le iran bien. Por ciero, la cruz al parecer la llevaba ahi, el porque ya no te lo sabria decir. un saludo.
Like
Share

Alfonso G. Arnesto
Alfonso G. Arnesto

February 19th, 2008, 9:36 am #6

te diria que probases a utilizar tamiya para el aerografo, para mi creo que son las mas practicas y faciles de usar, ademas de dar un resultado muy bueno.

Otra cosa, prueba a subir los colores con otro color que no sea el blanco, por ejemplo, el verde con otro verde mas claro o amarillo oscuro, el amarillo con ante y el marron con amarillo... yo creo que el blanco a veces " blanquea demasiado ".

A la hora de los oleos yo le daria mas variedad, sienas, ocres, sombras, pardos y blanco....

Un saludo y a ver como sigue el bicho. pon los avances.

Alfonso
Share