IMPOSIBLE........PERO QUIEN SABE....?

IMPOSIBLE........PERO QUIEN SABE....?

TINO GARCIA (NOSTROMO)
TINO GARCIA (NOSTROMO)

July 26th, 2006, 11:52 pm #1

Hola, ya se que va a ser imposible, pero...........alguno sabe donde puedo conseguir la zunndap con sidecar de Italeri?? (si, ya se que esta descatalogadaa.....) Si alguno la tiene y quiere se la compro a buen precio
Un saludo.
Share

Fernando Barra
Fernando Barra

July 27th, 2006, 7:34 am #2

pero mañana te confirmo si la tengo.
Salu2
Share

Fernando Barra
Fernando Barra

July 28th, 2006, 6:23 am #3

Hola, ya se que va a ser imposible, pero...........alguno sabe donde puedo conseguir la zunndap con sidecar de Italeri?? (si, ya se que esta descatalogadaa.....) Si alguno la tiene y quiere se la compro a buen precio
Un saludo.
son la BMW r-75 y las Harley Davidson a 1:35
Salu2
Share

TINO GARCIA (NOSTROMO)
TINO GARCIA (NOSTROMO)

July 28th, 2006, 10:17 am #4

Pues eso, que muchas gracias de todos modos por molestarte en mirar.
Un abrazo y buen verano.
Share

carlos bermejo
carlos bermejo

August 13th, 2006, 7:40 pm #5

Un saludo.
la tengo, soy de argentina, como queres hacer. esta en estado impecable. ESPERO RESPUESTAS. SALUDOS
Share

J.Martín
J.Martín

August 14th, 2006, 10:49 am #6

Un saludo.
En ebay Alemania (www.ebay.de) . Picas en la sección Modellbau, (plastikmodell o Standmodell Militar ), y por allí encontrarás rarzas de este tipo.
Yo la ví hace unos días.
Suerte.
J. Martín
Share