Humber Mk I A.C. (Montaje)

Humber Mk I A.C. (Montaje)

FJArévalo
FJArévalo

August 4th, 2008, 7:43 am #1

Bueno,pues por aquí de nuevo..
Os pongo un par de fotos de la resina que he montado ultimamente,un Humber MkI AC de la marca sovereign 2000.
La maqueta no esta mal del todo,teniendo que ponerle un poco de cuidado a la hora de cortar algunas piezas y lo tedioso del tapado de burbujas molestas.
Como añadido,el estribo o baca del lateral,cableado del faro de la torreta,las argollas que no me venian en el kit,supongo que por descuido del fabricante y las sujecciones del cable de arrastre,hechas con hilo de cobre.
Algunos bartulos de las marcas Verlinden y M4 Models.
Ira pintado en esquema caunter si el tio Diesel o algun alma caritativa me manda alguna foto del mismo.
Comentaros que algunas piezas estan puestas con Blue Tac para las fotos
Un saludo y espero que os guste.

[/IMG]
[/IMG]
[/IMG]
Share

August 4th, 2008, 7:57 am #2

Muy limpio el montaje tratándose deun tocho de resina.No he visto un Humber en Caunter,así que espero que lo acabes.
Un abrazo
Alberto
Like
Share

August 4th, 2008, 8:46 am #3

Tengo una foto que yo creía que era un Humber, pero no, es un Guy, aunque como este y el modelo de Humber de Paco son casi calcaditos creo que le podrá servir como pista. Ahora me voy pero si puedo esta tarde pongo la foto.
Like
Share

Juan Luis Mercadal
Juan Luis Mercadal

August 4th, 2008, 1:29 pm #4

Os pongo un par de fotos de la resina que he montado ultimamente,un Humber MkI AC de la marca sovereign 2000.
La maqueta no esta mal del todo,teniendo que ponerle un poco de cuidado a la hora de cortar algunas piezas y lo tedioso del tapado de burbujas molestas.
Como añadido,el estribo o baca del lateral,cableado del faro de la torreta,las argollas que no me venian en el kit,supongo que por descuido del fabricante y las sujecciones del cable de arrastre,hechas con hilo de cobre.
Ira pintado en esquema caunter si el tio Diesel o algun alma caritativa me manda alguna foto del mismo.

[/IMG]
[/IMG]
[/IMG]
Hola Paco
Yo también he buscado en Caunter y nada de nada. En Light Stone liso las fotos que quieras, o capturado con cruces negras (A esto último supongo que te negarás).

Venga, dale caña.
Saludos
Share

José ramón muñoz (mon)
José ramón muñoz (mon)

August 4th, 2008, 1:50 pm #5

[/IMG]
[/IMG]
[/IMG]
Hola Paco:

Por favor, me podías mandar las instrucciones de montaje de esta maqueta, que la tengo desde hace 10 años y no la he podido montar, por que las he debido de perder o que venia sin ellas.

Mi emilio es tekagas51@yahoo.es.

Muchas gracias, un saludo,

Mon
Share

xavier Gómez meier "el nen"
xavier Gómez meier "el nen"

August 4th, 2008, 5:21 pm #6

[/IMG]
[/IMG]
[/IMG]
Personalmente no conozco este vehículo... pero considerop que es un montaje bastante limpio.
Lo único que hubiera hecho de más es cambiar esa pala.

un abrazoteeee!

P.d.: Estoy haciendo lo possible para venir a Almería
Share

August 4th, 2008, 7:10 pm #7

Hola Paco
Yo también he buscado en Caunter y nada de nada. En Light Stone liso las fotos que quieras, o capturado con cruces negras (A esto último supongo que te negarás).

Venga, dale caña.
Saludos
Véase, lo que ya no se es si por fechas de producción es posible que el Humber lo portara también, aunque me da que sí...

Like
Share

FJArévalo
FJArévalo

August 5th, 2008, 6:45 am #8

Tengo una foto que yo creía que era un Humber, pero no, es un Guy, aunque como este y el modelo de Humber de Paco son casi calcaditos creo que le podrá servir como pista. Ahora me voy pero si puedo esta tarde pongo la foto.
....al final me parece que lo hare en light stone como ha sugerido Juan luis.
Tendré que hacerme algun bichejo nuevo que pueda pintar en caunter .
Un abrazo
Paco
Share

FJArévalo
FJArévalo

August 5th, 2008, 6:46 am #9

Hola Paco

Venga, dale caña.
Saludos
...muchas gracias a ti tb,si tienes un ratin me mandas alguna de esas fotos,menos las de la cruz negra .
Un abrazo
paco
Share

FJArévalo
FJArévalo

August 5th, 2008, 6:47 am #10

Hola Paco:

Por favor, me podías mandar las instrucciones de montaje de esta maqueta, que la tengo desde hace 10 años y no la he podido montar, por que las he debido de perder o que venia sin ellas.

Mi emilio es tekagas51@yahoo.es.

Muchas gracias, un saludo,

Mon
....te las escaneo y te las mando.
Un abrazo
Paco
Share