Hotckiss H35...

Hotckiss H35...

January 26th, 2008, 10:32 pm #1

Hola a todos! Es la maqueta del Hotchkiss H39 de Trumpeter después de una cirugía, la idea es transformar un H39 en un H35 con nueva tapa del motor y otros pequeños detalles. Perdón por la calidad de mis fotos! Paz y felicida! Un saludo desde Brasil! Willy!

William from Brazil

"Mejor quedar con las maquetas"

Like
Share

January 27th, 2008, 10:30 am #2

William.Yo hice esa transformación hace algun tiempo y te comento algunos aspectos que podrían ser interesantes:
-Las ruedas (incluida la tensora) llevan bandas de goma de rodaje
-Los refuerzos cuadrados del primer carrillo de rodaje no los lleva el H35.
-La toma de aire junto a la escotilla del conductor es rectangular en el H35,no circular.
Si quieres te puedo enviar algunas fotos de mi modelo sin pintar,para que veas lo que te digo
Un cordial saludo
Like
Share

January 27th, 2008, 5:17 pm #3

Hola Alberto! Si tu pudieras hacer el envio de las fotos te agradecería mucho! Ya he hecho una de las tapas del motor (ufff!) y necesito de mas datos para seguir con la transformación. Un saludo desde Brasil! Willy!

William from Brazil

Like
Share

January 27th, 2008, 9:46 pm #4

Hola amigos! Mas fotos de las chapuzas que he hecho, pero creo que es casi un "cisne"! voy quedar un rato con el papel de lija hasta conseguir arreglar los desperfectos. Paz y felicidad! Un abrazo! Willy!

William from Brazil

Like
Share

José Silva
José Silva

January 28th, 2008, 8:32 am #5

Hola a todos! Es la maqueta del Hotchkiss H39 de Trumpeter después de una cirugía, la idea es transformar un H39 en un H35 con nueva tapa del motor y otros pequeños detalles. Perdón por la calidad de mis fotos! Paz y felicida! Un saludo desde Brasil! Willy!

William from Brazil

Muy buen trabajo. Definitivamente se van a ver muy bien uno al lado del otro, ya terminados. Un saludazo.
Share

January 28th, 2008, 12:09 pm #6

Hola amigos! Mas fotos de las chapuzas que he hecho, pero creo que es casi un "cisne"! voy quedar un rato con el papel de lija hasta conseguir arreglar los desperfectos. Paz y felicidad! Un abrazo! Willy!

William from Brazil

q
Like
Share

January 28th, 2008, 12:28 pm #7

Hola Alberto! Aun no he recebido las fotos. Estaré a la espera! Un saludo! Muchas Gracias! Willy!

William from Brazil

Like
Share

January 28th, 2008, 11:44 pm #8

Me dicen que la dirreción no es válida.Mandame una dirección de Correo al mío y te las hago llegar.
UN cordial saludo
Like
Share

Felix Telleria
Felix Telleria

January 29th, 2008, 1:35 am #9

William from Brazil

realmente una buena conversion, seguro que te quedara rebien.
Salu2.
Atte, Felix (panzerfelix)
Share

January 29th, 2008, 12:54 pm #10

Hola amigos! Gracias por contestar! Creo que he conseguido aprender a sacar fotos!je!je!je! Mas una foto del hotchkiss! Un saludo desde Brasil! Paz y felicidad! Willy!

Pd: Alberto, he hecho el envio de mi dirección de Correo (había un error en la direccíon!!!)!
Like
Share