Fotos rápidas planteamiento viñeta M 13-40

Fotos rápidas planteamiento viñeta M 13-40

October 21st, 2008, 1:02 pm #1

Pues eso unas fotillo muy rápidas de lo que estoy haciendo.

Saludos.

Like
Share

Raúl Pérez Muñoz
Raúl Pérez Muñoz

October 21st, 2008, 2:02 pm #2

Que bueno, esas suspensiones dan mucho juego a una escena sencilla pero nada simple si juegas bien esa baza, además las cadenas de Fiull, que percibo vas a usasr te ayudarán un poquito.

Nada nada suro con ella.

Un saludo

ZZ
Share

October 21st, 2008, 2:20 pm #3

Saludos.

Saludos
"Los elogios no son útiles. Prefiero que me critiques que de los fracasos, se aprende", JAN.
Like
Share

Abilio Piñeiro
Abilio Piñeiro

October 21st, 2008, 2:52 pm #4

Saludos.

Otro más del desierto, y me encanta. Has mejorado mucho el carro. Supongo que es el de Italeri. Cosa más mala ¿no?

Un saludo y a ver si lo veo más avanzado.
Share

Alvaro García Truchuelo
Alvaro García Truchuelo

October 21st, 2008, 2:56 pm #5

Saludos
"Los elogios no son útiles. Prefiero que me critiques que de los fracasos, se aprende", JAN.
... o muy inicial, lo digo por la combinación de guardabarros completo, la ausencia del "bulto" en el techo de la torre y el ¿deposito de aceite? de tipo cuadrado hecho a scratch.

Donde va ubicado, ¿Balcanes/Grecia o Africa?

Me surje una duda de la ubicación del gato, en las versiones de guardabarros cortos va en lugar de una de las ruedas de repuesto

Te falta el agujero sobre el soporte de la suspensión (en la placa horizontal superior con los cuatro tornillos y los tornillos de horizontales de la suspensión estaban tambien perforados, el resto de la suspension muy trabajada.

En esta foto se adivina

de (hacia media página):

http://nightclub.motime.com/archive/2007-07?from=5

En esta foto de un semovente se ven los tornillos horizontales perforados, en las fotos de vehiculos conservados no se observa (seguramente fruto de la restauración se cambiaron los tornillos

Por otro lado en las primeras series era diferente, a la de la maqueta de Italeri/Zveda, la tapa del arranque manual (en la plancha trasera) pero ahora no se como era (por lo tanto la puedes tener corregida y no me he dado cuenta)
Share

Fernando Sancho
Fernando Sancho

October 21st, 2008, 8:55 pm #6

Saludos.

Aupa Antonio,

El suelo lo has hecho con das pronto? me parece pero tengo dudas, y ¿como has conseguido esas gritas tan reales? A ver si me aclaras el asunto...

El carro lo has trabajado de cine y es muy chulo (son los que mas me gustan...de este tipo), espero que seas generoso y nos pongas muchas mas fotos de tus avances.

un saludote,
Fernando Sancho.
Share

October 22nd, 2008, 9:04 am #7

Saludos.

puede quedar resultona.

Las grietas dan juego y si pones algun elemento como un craneo o restos de un animal, un cactus, una acntimplora abandonada o un casco aleman tipo explorador etc... le daras variedad a un suelo desertico.

Lo escarpado del terreno y el movimiento de las cadenas y suspensiones ayudan tambien.

Puede quedar muy cuco
Like
Share

antonio t aguilera cano
antonio t aguilera cano

October 22nd, 2008, 12:39 pm #8

Saludos.

Ante todo gracias por vuestros comentarios, amigos.

Vamos por partes.

Raúl, las cadenas son de Modelkasten, que incluyen las ruedas tractoras en metal y los tornillos de las ballestas, estos últimos se ven en las fotos de color marrón.

Ricardo, no seas impaciente hombre, a estas fotos rápidas le siguen las del planteamiento completo de la viñeta ya mismo. De todas formas no pasa de ser un sencillo terrenito con una figura y algún toque "zoológico".

Álvaro, pues sí he intentado representar un serie I, a la maqueta que es una mezcla de versiones hay que cambiarle algunas cosillas.

El depósito que mencionas es para el agua del radiador.

África, por supuesto.

El gato va ahí, en esta versión detrás van dos ruedas de repuesto.

El agujero para el soporte de las ballestas, tengo que repasar mi documentación, pero creo que no lo he visto en esta versión, pero ahora no estoy seguro.

Repasaré esos tornillos y lo del arranque de la plancha trasera.

Muchas gracias por tus aportaciones a la maqueta.

Abilio, hombre que alegría, ya ves, me he encasquillado con el desierto, aunque espero que este sea el último durante una temporada en ese ambiente, pero es que es tan atractivo. Pues hombre la maqueta no es para tirar cohetes, pero las he visto más modernas y mucho peores, además tengo un cariño especial a estos kits antiguos de Italeri. ¿Te vas a pasar por Alcalá? Recuerdos a César si lo ves.

Fernando, el suelo está realizado con una mezcla de aguaplast del que venden ya preparado, cola blanca, arenas de diversos grosores y algo de gravilla. Las grietas aparecen espontáneamente al secar. Por supuesto vendrán más fotos.

De nuevo muchas gracias por mirar y opinar.
Saludos.
Antonio T.
Share

October 23rd, 2008, 9:38 am #9

Saludos.

el carro (y el trabajo que has hecho en èl) y el planteamiento de la viñeta.Espero verla pronto terminada.
Un cordial saludo
Like
Share

antonio t aguilera cano
antonio t aguilera cano

October 23rd, 2008, 10:12 am #10

Gracias Alberto, pronto verás más fotos. Saludos. s/t
Share