Ford 917 en Africa

Ford 917 en Africa

March 5th, 2008, 1:20 pm #1

Este es mi última maqueta, pero bueno viendo la maravilla que hay colgada abajo no sabia si colgarla o no.
Espero que os guste y gracas de antemano por los comentarios.

[/IMG]
[/IMG]
[/IMG]
[/IMG]
[/IMG]
Like
Share

March 5th, 2008, 1:53 pm #2

Me gusta mucho,sobre todo el satinado de la cabina ,y lo que más la lona.
Me chirrían un poco esos desconchones redondos en el guardabarro izquierdo.,únicamente eso.

Un saludo.
Like
Share

Juan Carlos Duque A
Juan Carlos Duque A

March 5th, 2008, 1:57 pm #3

Este es mi última maqueta, pero bueno viendo la maravilla que hay colgada abajo no sabia si colgarla o no.

[/IMG]
[/IMG]
[/IMG]
[/IMG]
[/IMG]
Y la manera como se trabajo la lona, me puede explicar como logro ese efecto de ensuciado en la lona.
El trabajo se ve muy pero muy bien logrado felicitaciones.

Juan C
Share

Fernando Sancho
Fernando Sancho

March 5th, 2008, 2:09 pm #4

[/IMG]
[/IMG]
[/IMG]
[/IMG]
[/IMG]
Aupa Pere,

Pues es muy chula, esa impresion me ha dado. Animarte ha hacer algun desconchon mas en la cabina (puertas, capo, etc) y si no algun arañazo superficial.

El empolvado esta muy logrado. Y si explicas como has hecho la lona pues mejor que mejor...

Un saludote,
Fernando Sancho.
Share

Aitor Simón
Aitor Simón

March 5th, 2008, 2:29 pm #5

[/IMG]
[/IMG]
[/IMG]
[/IMG]
[/IMG]
Hay algo que me da al ojo y que no me cuadra, y es que el desgaste general del camión está muy bien, pero el empolvado no lo veo uniforme.

La lona y los bajos tienen mucho polvo acumulado, pero en comparación, la cabina (sobre todo en la parte superior) se encuentra muy limpia. De hecho, la zona superior central de la cabina tiene mucho polvo, pero los laterales (la parte de encima de las ventanillas y todo lo que rodea la parte central) están muy limpios, e incluso llegan a tener un toque satinado.

Quizás sea por el flas o la iluminación, pero es lo que veo.

Un saludo y felicidades por otro maquetón.

Nos vemos en Torrent.
Share

david guardia
david guardia

March 5th, 2008, 4:16 pm #6

[/IMG]
[/IMG]
[/IMG]
[/IMG]
[/IMG]
Hola Pere. Pues que quieres que te diga. a mi me encanta como está. el polvo es caprichoso, y los desconchones ni te cuento, y unos y otros se colocan donde les viene en gana asi que tal como te guste a ti, es como esta bien. la lona genial. lo vemos en vivo, no? un placer comocerte in person, y con pintxos y cañas de por medio mas. un saludo
david
Share

March 5th, 2008, 5:26 pm #7

no hay que compararse con otros, tu trabajo está bien, me encanta la lona está insuperable con esas manchas de suciedad tan reales, pero como te han comentado antes el techo del camión no está parejo a la lona y lo que sí no me convencen son las ruedas.....no sé no las veo....
Como he dicho en el post anterior, el problema reside en q tenemos en mente trabajos de otros y pensamos que todo debe ir a la moda que se impone sobre cómo debe ir, pero tb es cierto que esa lona puede pertenecer a otro vehículo y no ir sucia en consonancia con el resto del camión.
Ya sabes lo que pasa cuando vemos un empolvado todos deben parecerse a ése y realmente eso no es así.
A MÍ ME GUSTA y eso me vale el problema es si te convence a tí.
Un saludo
Like
Share

March 5th, 2008, 7:12 pm #8

[/IMG]
[/IMG]
[/IMG]
[/IMG]
[/IMG]
..que todo está en su punto. Estoy con David Guardia en lo de lo caprichosos que son tanto el polvo como los desconchones, pero además añado que viendo las fotos no creo que haya diferencia evidente de niveles de empolvados. Simplemente en la lona el polvo es más cantarín y se deja ver más. De cualquier manera, las formas y material de la lona facilitarían siempre la acumulación de polvo en contra del, por ejemplo, techo de la cabina. Yo no lo tocaría.

Me gusta mucho todo. Lo mejor en mi opinión, esa lona con esas aguadas y esos increíbles cercos; y, lo peor, el empolvado de las ruedas (por tocar un poco los...).

Saludos y felicidades.

Sergio Gómez Pérez
http://www.miniaturesgallery.com
Like
Share

angel ruiz
angel ruiz

March 5th, 2008, 8:04 pm #9

[/IMG]
[/IMG]
[/IMG]
[/IMG]
[/IMG]
Me parece estupendo
Share

Juan Luis Mercadal
Juan Luis Mercadal

March 6th, 2008, 12:27 am #10

[/IMG]
[/IMG]
[/IMG]
[/IMG]
[/IMG]
También opino que está muy bien, además es una maqueta muy original.

Lo único que creo que canta un poco es el perfilado de la lona, sobre todo la línea clara. Respecto al polvo particularmente le daría mas caña, pero esto son gustos personales.

Saludos
Para el mail quitar xx

Share