¿Esto fue operativo?

¿Esto fue operativo?

July 29th, 2008, 10:16 am #1

No he visto ninguna foto en la que se vea esto en estado operativo.

[/IMG]

Domi
Like
Share

July 29th, 2008, 7:20 pm #2

Ese bicho es australiano y como ese se pintaron centenares de vehículos militares y requisados (como es el caso) en la propia Australia durante la SGM. El riesgo de una invasión japonesa estuvo muy presente hasta mediada la guerra, de modo que camuflajes como ese eran bastante abundantes.
Like
Share

Juan Luis Mercadal
Juan Luis Mercadal

July 29th, 2008, 10:34 pm #3

No he visto ninguna foto en la que se vea esto en estado operativo.

[/IMG]

Domi
Los camos australianos son un poco complicados, ya que varían según la fecha y la zona de operaciones, pero por suerte hay unos buenos artículos en la red:

http://anzacsteel.hobbyvista.com/otherv ... amlw_1.htm

http://anzacsteel.hobbyvista.com/otherv ... amlw_2.htm

Por cierto, que en el segundo sale la foto que has puesto

Que lo disfrutes, y quiero ver el autobus terminado dentro de un mes
Para el mail quitar xx
Share

Pedro Ferriol
Pedro Ferriol

July 30th, 2008, 8:53 am #4

No desperteis a la bestia, por lo que más querais.

Je,je,je, es broma. Hay que saturarlo de ideas, que el puede con todas.

¿Que tal con un canguro y un cohala jugando una partida de Parchis, mientras los soldados hacen apuestas, para ver quién gana?.

Es solo una idea, se puede mejorar.
Share

July 30th, 2008, 2:19 pm #5

Yo habia pensado mejor en dos aborigenes que jungando con bumerang rompen un cristal ante la mirada de un sargento.

En serio, solo se trataba de curiosidad, de momento (de momento) no pienso hacerlo, pero va al cajon de "proyectos raros"

Domi
Like
Share

Pedro Ferriol
Pedro Ferriol

July 31st, 2008, 10:03 am #6

Que te parece, si lanzan el Boomerang intentando cazar un canguro, que le acaba de robar el papel WC (preciado tesoro en tiempos de guerra) al sargento, mientras está en una posición poco decorosa.

Para el sargento, puedes utilizar la figura de un "CAGANE" de los del Belén.

¡ Joder Domi ! con la tonteria esto va tomando forma. Que tal para el proximo TORRENT.

Yo me encargo de buscar el Canguro. el domingo lo concretamos. Je,je,je...

Un saludo.
Share

miguel angel lópez
miguel angel lópez

July 31st, 2008, 11:07 am #7

Yo habia pensado mejor en dos aborigenes que jungando con bumerang rompen un cristal ante la mirada de un sargento.

En serio, solo se trataba de curiosidad, de momento (de momento) no pienso hacerlo, pero va al cajon de "proyectos raros"

Domi
Aqui los unicos raros sois vosotros y vuestra "calenturienta imaginación",porque no os dedicais a lo tipico...tanque por aqui avanzando...camion repostando...cañon remolcado...pues no¡ ahi que jod..xyrhk la marran..xhyk y el "mas dificil todavia"...
Frikys, que sois unos frikys...
Dejad los cangurosy koalas en paz¡

Por cierto,Dios mediante... me reencarno en Agosto y vuelvo al ritmo normal, no mas cursos por ahora,sufridme... ¡¡¡
Share

Pedro Ferriol
Pedro Ferriol

July 31st, 2008, 3:55 pm #8

Creo que tanto Sol directamente en "la neurona", te esta afectando. Mucha agua, fruta fresca y una gorrita.

De todas formas, deberias encargarte tú de las figuras de los del Boomerang y del sargento, con tus contactos, los consigues facíl. Je,je,je...

Y lo dicho, cuidado con el Sol y con los cabreos a pie de pista.

Cuidate mucho, "may friend"...
Share