Estaré por Barcelona...

Estaré por Barcelona...

May 23rd, 2008, 6:40 pm #1

la semana que viene por motivos laborales. Concretamente el miércoles, jueves y viernes. Si algún alma caritativa quiere apiadarse de mi y tomar unas birras nocturnas, que no lo dude.

Un saludo.
Like
Share

May 23rd, 2008, 6:57 pm #2

la primera birra va por mi cuenta...
Like
Share

xavier gomez meier "el nen"
xavier gomez meier "el nen"

May 24th, 2008, 7:52 am #3

la semana que viene por motivos laborales. Concretamente el miércoles, jueves y viernes. Si algún alma caritativa quiere apiadarse de mi y tomar unas birras nocturnas, que no lo dude.

Un saludo.
La semana que viene me voy de viaje.... arrrgggggg! Es una lastima porque sino yo hubiera sido el que hubiesse pagado la 2ªbirra tanto a ti como a jaume!

un saludote a los dos!

el nen
Share

Carlos Elías
Carlos Elías

May 24th, 2008, 2:47 pm #4

la primera birra va por mi cuenta...
ya quedaremos con Jaume
un abrazo
Share

May 24th, 2008, 7:53 pm #5

Un saludo.
En ese caso llamo a Jaume y el os llama. El miércoles cuando este por allí lo organizamos para ese mismo día o jueves. Abrazos
Like
Share

Chema cabrero
Chema cabrero

May 24th, 2008, 9:05 pm #6

Que bueno que caigas por estas tierras1 ya quedaré con Jaume y concretaremos, tanto Carles como Jaume y yo vivimos cerca!
Un abrazote
Share

May 25th, 2008, 5:04 am #7

Un saludo.
Trabajo esta semana y entro a las 0600 de la madrugada, asi que no puedo irme de juerga ni poquito rato. Lástima Abilio. Otra vez será.
Like
Share

Sergi Mira
Sergi Mira

May 26th, 2008, 9:11 am #8

Un saludo.
Por problemas familiares esta semana no podre quedar pasadas las 19h de la tarde, pero si te apetece ir a comer un dia o quedar para tomar café estaré encantado de invitarte y poder charlar un rato.
No dudes en ponerte en contacto.

Un saludo

Sergi
Share

jose miguel escobar conesa
jose miguel escobar conesa

May 26th, 2008, 1:27 pm #9

Si te pasas por TIGRE MODELISME, tienes una birra pagada.
Un saludo.
Share

jaume ortiz
jaume ortiz

May 27th, 2008, 5:06 pm #10

...eso que es?...una tienda?...donde?...
Share