Esta tienda,¿que tal?

Esta tienda,¿que tal?

Santi Caro
Santi Caro

December 11th, 2008, 9:48 am #1

www.1999.co.jp
Tengo la buena experiencia con hlj, y me gustaría saber si alguien ha comprado en esta, y que tal de serios/competentes son.
Un saludete y gracias por adelantado
Santi
Share

Pepe Llorente
Pepe Llorente

December 11th, 2008, 3:05 pm #2

... son serios y competentes, como la mayoría de las cosas que vienen de Japón (¿se nota que soy japonófilo?). Así que tú mismo.

Pero ojo con los precios, que no es más barato o no es mucho más barato que por aquí, sobre todo si la diferencia de precio no es mucha y luego metes portes... Yo uso esas tiendas cuando es para algo que por aquí no encuetro, así que juntas un par de cosas para amortizar portes y ya está. El tiempo de espera de las cosas que he pedido en diferentes ocasiones no llegó a dos semanas.
Procura no pasar de los 100, dicen que por encima de ese precio hay más riesgo de que te lo paren en aduanas. No sé si es así realmente, de esos temas no entiendo mucho.

Nabraso,
Pepe Llorente.
Share

Santi Caro
Santi Caro

December 11th, 2008, 6:27 pm #3

Yo también soy japonófilo . Además tienen un servicio postventa de categoría superior, no como en algunos sitios que todos podemos conocer. Como voy buscando algo que no voy a encontrar aquí, o si viene, será a precio desorbitante, me quería arriesgar, pero antes, quería alguna de vuestras opiniones.
Un abracete y gracias de nuevo,
Santi
Share