En que pelicula........

En que pelicula........

Pepe Rosado
Pepe Rosado

February 16th, 2009, 5:53 pm #1

de finales de los 60 ó principios de los 70,.sale una Dodge ambulancia como furgon blindado de una empresa de seguridad y que es asaltada cuando sale de Las Vegas con toita la pasta?.Si alguien lo sabe que lo diga,llevo calentandome la cabeza ni se sabe el tiempo.Saludos y gracias por anticipado.
Share

José ramón muñoz (mon)
José ramón muñoz (mon)

February 16th, 2009, 8:46 pm #2

El bichillo ese sale en la película de Atraco a las tres, me parece que trabajaban Jose Luis Lopez Vazquez y Antonio Ozores, espero haberte servido de algo y date cuenta que digo "de algo".

Un abrazote y que tengas suerte,

Mon
Share

Javier de Luelmo - Diesel
Javier de Luelmo - Diesel

February 16th, 2009, 9:06 pm #3

de finales de los 60 ó principios de los 70,.sale una Dodge ambulancia como furgon blindado de una empresa de seguridad y que es asaltada cuando sale de Las Vegas con toita la pasta?.Si alguien lo sabe que lo diga,llevo calentandome la cabeza ni se sabe el tiempo.Saludos y gracias por anticipado.
Hola Pepe, por esas pistas que das puede ser "Las Vegas 500 millones" del español Antonio Isasi Isasmendi. La Dodge no la recuerdo como tal, pero la película en sí perfectamente... hace unos años colaboré en una expo sobre "nuevos" carteles para viejas películas españolas y precisamente hice la de esta película que personalmente me parece fascinante. Te pongo el cartelillo que hice para la ocasión y un enlace donde leer el texto que me curré (y que firmó mi hermano )

http://www.apiv.com/cinedepapel/conten/cont042.htm
Share

Gabriel Páramo
Gabriel Páramo

February 22nd, 2009, 7:55 pm #4

...la caña, no se pue decir más.

Un saludo, don Javier.
Share